Sampras habla sobre Federer

Iniciado por SaURoN, 01 de Marzo de 2006, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Canción de Apache

Ese lo que pasa es que todavía tiene mono de tenis.
Anda que no.
Poder batirse con Federer más veces, con Nadal, con su archirival Agassian  :bounce:

Ryu

Me ha venido a la mente a Sauron discutiendo con el mismísimo Pete Sampras sobre Federer  :risas:

SaURoN

Yo nunca perderia el tiempo discutiendo con Sampras. Le propondria echar una pachanga, eso si, el sacando a cuchara.  :campeon:

Super_Tati

y entre punto y punto le recordarías que Federer es mejor que él!!! :risas: :risas: :risas:
No target

SaURoN

Super_Tati, hasta Sampras admite que Federer es mejor que el. No hace falta recordarselo

Super_Tati

Buena puntualización, pero.............................................no es que lo sea. tendrá que serlo, no? :pregunta: :pregunta:
No target

SaURoN

Federer es mejor que Sampras, lo ha dicho el propio Sampras. Lo que no tiene es mejor palmares que Sampras, cosa que nadie ha dicho nunca, seria una tontada.
El palmares es algo objetivo, mientras el nivel de juego algo muy muy subjetivo, por eso son opiniones.
Yo opino que Federer es el mejor jugador que he visto, al igual opinan Sampras, McEnroe, Agassi, Lendl...

Pero vamos son simples opiniones..... :bounce:

Ryu

Y Sampras de Nadal no dice nada  :pregunta:

cicely

¿agassi? ¿quien es agassi?
federer

SaURoN

Sampras de Nadal??? En serio crees que Nadal, fuera de España tiene la proyeccion que Federer. Nadal es famoso fuera, por ser el rival de Federer, no por ser Nadal.

Sampras: Federer esta muy por encima de todos. No veo a ningun rival ahora mismo para Roger, de aqui a 3 o 4 años.

Super_Tati

SaURoN macho, estás enfermo de veras!!!!

Pero vamos, son simples opiniones................ :bounce: :bounce:
No target

SaURoN

Lo se Super_Tati, enfermo por el tenis. Algo que no tiene cura.

PD: Mejor no opino sobre tus "enfermadades foreras", sin acritud claro. :bash: