Camino al Nº 1, JEJE!

Iniciado por dgomez_18, 02 de Marzo de 2006, 00:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Bueno, no se si cabe acá, si no es así, admis muevanlo sin dramas  :panuelo:. Pero en fin, era para contarles que hoy por la mañana se puso en curso el primer paso de mi carrera tenística seria: conseguí quien me entrene todos los días, así que a darle 3 horas por día de tenis, 1h y media de físico y partidos, todos los días (bueno, el domingo no, hay que descansar hombre! :grin:).

Me alegré tanto que les quise contar y sepan que me puse en marcha para dejar bien alto el listón del foro, nada más por ahora

Gracias por estar conmigo
David
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

magoote

Felicitaciones, muy bien, aprovechalo y disfrutalo que no todos podemos darnos esos placeres....Vomos !!!! :campeon:
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

lavale

ESA DAVIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDD!!!! ojalá q este nuevo paso llegue lleno de buena onda y suerte y energía y salud! a no vomitar como Roddick! jajajA! (era broma,los fans de Andy no se me enojen q yo tmb soy de él,pero ahora me rio :D) :panuelo:
bueno,ya sabés,si alguna vez sos famoso,no nos olvides,y menos a esta exiliada de la vida...
CUIDATE Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :alab: :clapping: :) :)

ASHURA

Mucha suerte mi joven padawan ... pero de todas formas la suerte es importante pero hay que buscarla y eso significa... sacrificar mucho para encontrarla...
Yo se casi seguro que este Jedi no nos olvida si se hace grande!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

dgomez_18

YO NO OLVIDO A NADIE, de eso estén tranquilos!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

lavale

Cita de: dgomez_15 en 02 de Marzo de 2006, 00:50
YO NO OLVIDO A NADIE, de eso estén tranquilos!
esooooooooooo!! :clapping: :clapping:

alfonsan

David, yo conozco a gente que se ha quedado en el camino por lesiones, resultados, porque no valían o porque vieron que el mundo en el que se metían no es como creían y prefirieron no seguir, y de todos se puede aprender una cosa, el que seas feliz no está en llegar a profesional, si no en disfrutar del camino hacia ello, hazme caso ;-).

oroximaru

:alab: :alab: :alab: :alab: tanto a David como a Alfonsan

berdinda

Lo importante no es sólo el destino, es todo lo que te encuentras en el camino.
Estoy Alfonsan, aprovecha todo lo bueno que puedas y como decimos por aquí "que te quiten lo bailao" y muchisima suerte claro!!  :alab: :alab: :alab: :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

papaya

Mucha suerte, compañero. Espero que llegues muy lejos y te acuerdes de nosotros cuando estés ahí arriba.
"El tenis corre por mis venas..."

borja

lo importante es k disfrutes esas tres horas y k no pasen tres meses y te suponga una obligacion estar 3 horas todos los dias. Animo y abr si alcanzas un puesto weno!!!
YONEX RDX 500 MP x3

ASHURA

Eso es lo mas importante mi joven padawan... DISFRUTAR
¿Como era eso que tenias en el msn?.... de que aprendias de las derrotas... pues eso es muy sabio.
Muchas suerte padawan
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

dgomez_18

Cada derrota me hace más fuerte, je! a eso te referías maestra? gracias!

Gracias alfonsan, berdinda, borja, papaya, oroxi, vale, magoote. los nombro uno por uno porque lo valen, y mas tambien!

Marcelo Bielsa

Ryu

Suerte David en tu camino al estrellato aunque para nosotros ya eres grande  :alab:

crash

Buena surte, estoy seguro de que te lo vas a pasar muy bien practicando el deporte que te gusta, aunque no dejes que los resultados te presionen demasiado. Vamos campeon.  :alab: :alab: :alab: