cosas k os aya regalado algun tenista

Iniciado por borja, 02 de Marzo de 2006, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

= es una chorada pero para ver k tal se portan los tenistas y si os han dado algo. A mi el m**ica de feli me dio una gorra.
YONEX RDX 500 MP x3

dgomez_18

yo estuve a un paso de agarrar una bandana (esa cinta que se ponen en la cabeza) de Nalbandián, pero cuando estiré el brazo me ganó uno que estaba mas abajo mío
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

A mí nunca me han regalado nada  :llorar: Eso sí, regalar si he regalado alguna vez, cuando me ve un crío en el poli con mi cesta de 100 bolas descojonadas por toda la pista se quedan embobados  :Baboso:, alguna vez les he tirado una pelota y se les ilumina la cara.

cicely

a mí uno me regaló una bicicleta

6-0
6-0

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

dante sampras

ami nunca me an regalado nada aunque una vez casi me da la raqueta feña gonzales :llorar: :llorar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

Yo me conformaría con que Dementieva me regalase una mirada  :panuelo:

dante sampras

entonces te gustaria un video de dementieva cambiandose de ropa :muertorisa:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

Cita de: dante sampras en 03 de Marzo de 2006, 17:20
entonces te gustaria un video de dementieva cambiandose de ropa :muertorisa:

Joer Dante, no es así. Yo me fijo en otras cosas en una mujer, lo importante está en el interior.

dante sampras

alfonsan

SIIII!!! Ryu lo ha dicho! Me muero por la ropa interior de Dementieva!!! Ummm, o no era eso lo que querías decir? :Panuelo:

Cissy

En 1980 (cuando tenía 8 años) estaba en el Ezeiza (el aeropuerto internacional de Buenos Aires) para despedir a mis abuelos que se iba de viaje por Europa y también estaba Guillermo Vilas que viajaba para competir en Mónaco y me regaló una de las raquetas que llevaba para jugar.

Es el día de hoy que la tengo colgada en una de las paredes de mi habitación.

En la Copa Telmex tuve la oportunidad de encontrarme con él y agradecerle (después de 26 años) e, increíblemente, se acordaba perfecto proque cuando le dije "hace más de 20 años me regalaste una raqueta en Ezeiza" me contestó "sí, me acuerdo, estabas con toda la familia".

No podía creer que se acordaba y me lo dijo de una manera que parecía que estábamos hablando de algo que había pasado la semana anterior.
Cecilia.

borja

joder k pasada una raqueta jodr si k se porto vilas, y encima no te la dio un cualquiera sino uno de los mejores jugadores de la historia y de argentina sin ninguna duda. Yo le pedi a feli la camiseta y me dijo k no me la podia dar  :bash: pero por lo menos me dio la gorra ahora asta se me ha pegado su super reves  :risas:  :risas:  :risas: y su saque tambn  :risas:  :risas:. Pon una foto de la raqueta cissy
YONEX RDX 500 MP x3

oroximaru

a mi Feliciano casi me regala un pelotazo cuando mandó una bola al limbo  :bash: :bash:

dgomez_18

Cita de: dante sampras en 03 de Marzo de 2006, 13:17
ami nunca me an regalado nada aunque una vez casi me da la raqueta feńa gonzales :llorar: :llorar:

y como fue eso dante?

Marcelo Bielsa