Cuerdas marcadas en la bola

Iniciado por fox, 02 de Marzo de 2006, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fox

Hola, hoy he estado jugando un poco, y al terminar nos hemos fijado en las bolas, había algunas que estaban con trozos de pelo arrancados y con grietas de color negro, he deducido que era de mi raqueta porque la P es negra.
El tema es que noto que la bola sale con mucho efecto, esto me gusta, y me gustaría saber si es porque el cordaje es más fino de lo que había utrilizado, o es por la marca, y qué marcas de cordaje dan estos resultados. La pregunta es cuánto me durará, espero que pase del mes. Un saludo.

Ryu

De que grosor es el cordaje? Cuanto más fino es el cordaje favorece más los efectos, pero también se te romperá antes claro.

Si la pelota cuando terminas de jugar está muy pespellejada una de las causas puede ser porque golpees muy liftado, aunque también puede ser al tipo de superficie donde juegues.

fox

Pues no se el grosor, porque es el que venía con la raqueta. La pista es de tipo rápida, una de Green Set. Siempre había visto trozos de pelo arrancados, pero esta vez se le veía la tela a la bola, y estaba con rajas negras, estaban casi serradas. Supongo que estará relacionado con el agarre tan bueno de las cuerdas, porque dá gusto. No se qué marca será el cordaje, nisiquiera el tipo, sólo te puedo decir que son transparentes y con una tira blanca en forma de espiral. Un saludo.

dgomez_18

a mi se me hacen solo dos cosas: las pelotas están falladas o tus cuerdas y la pista (o alguna de las dos) están hechas de lija
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

fox

Las pelotas son unas Penn Championship, y la pista, como te digo, es una Green Set, digamos que todo es normal. Un saludo.

Roger_Federer

Por tu mensaje entiendo que tienes una prince. El cordaje de serie con caso total seguridad es el synthetic gut o el mismo pero version duraflex.
Cuanto menos bulto más claridad