Viento = Frustracion

Iniciado por HASTUR, 03 de Marzo de 2006, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Estamos terminando la ronda del ranking del club, solo habia jugado un partido y habia ganado facil y tengo programados dos mas para mañana y pasado, a parte del que acabo de jugar....

....el viento....he jugado contra un tio que yo creo (y mi profe que ha visto parte del partido) que yo soy mucho mejor, el problema ha sido el fuerte viento, mi servicio, que ayer fue por ejemplo perfecto, no me entraba ni primero, y muchos segundos se iban, a el le pasaba igual...........le he tenido 5-2 he tirado 3 bolas de set y al final me ha ganado el tie - break , en el segundo set, me he ido del partido totalmente, no he sido capaz de volver a empezar y de repente, sin darme cuenta estaba 5-0......al final 7-6 6-1

Desesperante....las bolas eran una loteria lo mismo te preparabas bien y llegaba una rafaga y se iba un metro, si las tirabas ajustadas a un lado se iban, al otro se iban cortas.........el otro jugaba suave, al centro, y a la minima presion la devolvia arriba o globo, fallaba tambien bastante, pero no he podido........

Es mi segundo partido de ranking, nunca he jugado un torneo o un ranking.....incluso he pensado en dejar de jugarlo hasta que vuelva el buen tiempo.

Algun consejo??? Mañana seguro que o llueve o hace igual de aire....
Volkl Organix 10 295

supereloyo

Asegura las bolas, recuerda que no hay pasabolas, el rival unicamente pasará una pelota más que tú. trata de meter todo, sin tomar excesivos riesgos, y seguro que te irá mejor. Los errores no forzados son el enemigo del tenista.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

oroximaru

una vez leí en un libro que el tenis es un juego de errores...
aqui en Canarias siempre hace mucho viento...  yo lo que hago es asegurar más y no soltar del todo el brazo, sobretodo si tienes el viento a favor claro.
Le pongo un margen de error a las líneas de fondo y a las laterales según direccón del viento.
Pero siempre que sea posible postpongo el partidoooooo :risas:

Alvarito19

Vease el viento q hubo en el I Trofeo Tati Rascon,q mal nos vino a todos!! :raquetazo:

Yo para jugar con el viento no t puedo dar ningun consejo,por q no doy una....Pero ni una,la mayoria d mis reveses se van fuera....No se,m siento totalmente inseguro... :ranting_w:
NO me vencerás.

borja

esq es una putada el viento, hombre rara es la vez k he jugado un torneo con viento pero cnd he tenido k jugarlo (en verano) es lo peor te dan ganas de estampar la raqueta contra lo k sea, en mi club hay 10 pistas y 6 estan cubiertas. El mejor club de todo euskadi   :campeon: y municipal  :lengua:
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Ayer jugué yo con muchísimo viento y lo que es peor con viento lateral para la pista de tenis. Si el viento no es lateral aún se puede hacer algo pero cuando golpeas una bola al centro y se te va fuera por el lateral es para tirar la raqueta salir de la pista y que le den por el c***.

Mi consejo quizás sería primero de todo tener clara la dirección de viento para dirigir la pelota en un punto de la pista donde sepas que el viento no la va a tirar fuera. A partir de ahí intentar no perder la concentración y tener mucha paciencia.

Y jugar por pelotas recien estrenadas, porque si están muy desgastandas se termina de liar la cosa  :bye2:

HASTUR

No si lo del torneo de arganda era una agradable brisa con respecto a lo de ayer.

Otra vez que perdi por inexperiencia, el otro aseguraba todo, se defendia y no se jugo ni una. De todas formas me alegro de haber perdido porque si llego a ganar, la proxima vez jugaria igual, y creo que jugue muy mal !!

Bueno, hoy al final no he podido jugar, llueve a cantaros...
Volkl Organix 10 295

oroximaru

la partidos que me he quedado sin jugar por la maldita lluvia......... :ranting_w:

Ryu

Aquí en Valencia no llueve casi nunca, pero tengo que convivir con la maldita brisa de Levante.

berdinda

Pues nosotros tenomos de todo, lluvia y viento  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roesal

No te quejes, Carlos, no te quejes, que desde que vivo en la meseta me pierdo muchos más días de deporte...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Ryu

La verdad es que es un gustazo jugar aquí. El tiempo casi siempre acompaña. Lo siento por vosotros .

Hoy estaba lloviendo en Madrid, verdad  :risas:

Edberg

Aqui en Lugo tambien tenemos de todo, viento en verano y lluvia todo el año. Es una de las ciudades más lluviosas de Europa. Y ni una sola pista cubierta en una ciudad con este clima y casi 100.000 habitantes. Es lamentable porque las 3/4 partes del año no puedes jugar.

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

borja

lo de las pistas cubiertas es un cachondeo en algunos sitios. El año pasado jugamos una eliminatoria por equipos mi club contra el RCT  sansebastian (ahora ya tiene una cubierta) y se aplazo tres findes seguidos por la lluvia. Total k al final lo jugamos en nuestro club k tiene pistas cubiertas, muxo real mucha tierra pero si llueve sin jugar. jodr k no aya en malaga o sevilla pero en el norte o donde llueve muxo tiene k abr cubiertas, en vitoria todos los club tienen pistas cubiertas o aunq algunas dejan muxo k desear (se medio cae el techo, esta oscuro, no le keda tierra..) pro si lluve tienes donde jugar
YONEX RDX 500 MP x3

papaya

El tenis en España, por desgracia, sigue siendo un deporte arrinconado en cuanto a instalaciones. O tienes pelas y eres socio de un prestigioso club o te dan...
"El tenis corre por mis venas..."