Elegir OverGrip

Iniciado por Suly, 26 de Agosto de 2009, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

haber abro este post porque le quiero comprar un overgrip nuevo a mi raqueta ya que el que traia se esta desgastando y aparte porque quiero tener un tamaño mayor de grip ya que mi raqueta es de L1 y me siento mas comodo con un L2 o L3.

Cuales me recomiendan ustedes?

Los que venden en decathlon de marca Artengo, ( son los mas baratos ) son buenos o no valen pa'ná?

por ejemplo este...

Segun e visto ay 2 o 3 tipos de overgrips, de comodidad, de toque y absorcion.

Que significa concretamente cada uno de ellos?

llevo poco tiempo jugando al tenis...5 o 6 meses...de momento tengo una raqueta 'mala' para ir conociendo mi tipo de juego y demas...es Del corte ingles de la marca Boomerang ( ya colgué una foto en el apartado de Raquetas ). Bueno no me enrollo mas..jajaja

Cual overgrip me recomiendan??

espero contestaciones de gente experta o que entiendan bien del tema este ya que soy novatillo y no estoy muy puesto del todo aún jeje. un saludo!

Suly

he visto tambien por decathlon los Head Xtreme soft ( no se si seran los que he leido en un post anterior al mio de nuestro compañero Karam, que al parecer son bastante buenos y economicos )

Me recomiendan ese...?

Haz3

el xtreme soft es muy recomendable...te aseguro que te va a gustar :clapping:  y si puedes prueba el que uso yo, el tecnifibre nanoskin que para mi es incluso mejor que el xtreme soft pero por supuesto para gustos colores.otros overgrips buenos son el wilson pro overgrip y el tecnifibre player´s wrap

Suly

ok gracias Haz3 probaré alguno de esos que me dices haber que tal :D

meligeni

Cita de: Haz3 en 26 de Agosto de 2009, 14:41
otros overgrips buenos son el wilson pro overgrip
Ese, ese
Una maravilla de overgrip  :campeon:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Suly

ejejeje ok lo probaré, me compraré ahora el head xtreme soft haber como va y ya el siguiente sera el wilson pro overgrip haber que tal :P