Adidas Barricade

Iniciado por CARLOS, 26 de Agosto de 2009, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Un amigo me acaba de comentar que le interesa un par, de color blanco. Sabeis de algún sitio en el que estén a buen precio actualmente?

Sería las IV o V

paco_30

en tenis ware house europe estan a 75 euros, y creo q en decathlon esta a buen precio con las rebajas segun me dijo un forero, son muy buenas zapas yo las tengo suerte con la busqueda

CARLOS

En TW europa no queda su talla, ese es el problema. Ya tiene unas que le pasé yo de una antigua oferta de deportesmatch y ahora quería conseguir otro par

paco_30

que mire si puede en decatlhon grancaiman se las pillo en oferta pero no recuerdo por cuanto le salio

CARLOS

Gracias, le mando un privado a ver que me dice

luis_scarface

hola carlos, yo puedo enviarte unas barricade V en mi pais estan entre 85 a 90 Dolares

CARLOS

Muchas gracias. El problema de venir de otro país son gastos de envío más elevados, lo que cobran los bancos por transferencias al extranjero,...

A ver si lo soluciono aquí, y si no sale nada lo miramos.

Un saludo

paco_30

en calderon sport se q las tienen pero no se a q precio , seguramente rebajadas si viera a mi amigo q trabaja alli se lo preguntare suerte

sete

en decathlon tienes las v de oferta me la compre el viernes a 74.50 euros

CARLOS

Amo a ver. Si alguien me las puede conseguir a ese precio en blanco y talla 9 1/2 americano se lo agradezco. En Decathlon Ferrol no las hay, ya he mirado