head microgel extreme

Iniciado por Reves - Murray, 26 de Agosto de 2009, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reves - Murray

hola ,tengo 13 años , pego reves a una mano y el drive lo pego fuerte y con bastante top spin.Me estoy por comprar una head microgel extreme,mi duda es si comprar la version estandar(295g) o la version pro(315g) ,mi profesor me dijo que talves podria llegar a manejar la pro ,pero que no estaba seguro. mi pregunta es si hay probabilidades de que un chico de 13 años pueda usar la extreme pro ,les aviso que ahora yo estoy usando una raqueta wilson de 307g. mas alla de eso les pregunto si la raqueta(head microgel extreme y head microgel extreme pro) es adecuada para mi juego: reves a una mano con top spin y el drive lo pego fuerte y tambien con bastante top spin.
porfavor respondanme y gracias desde ahora.

Roger_Federer

Has utilizado el buscador??, creo que se ha escrito acerca de ella.
Cuanto menos bulto más claridad

Reves - Murray

si ,ya busque pero no termina de aclarar la duda.

mi pregunta concretamente es si hay probabilidades de que un chico de 13 años use la extreme pro.

Roger_Federer

Es que eso depende del nivel, no de como golpees que es lo que has expuesto
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Sin duda tu raqueta es la extreme, la extreme pro te la recomiendo para cuando tengas algo mas de edad porque se te puede cargar el brazo, y con la extreme seguiras teniendo manejabilidad. Un saludo, ya nos contaras que tal te va la raqueta que elijas.

Reves - Murray

gracias por las respuestas ,ya les contare cuando me la compre.

¿saben como puedo darme cuenta si la raqueta(extreme) que compro es falsa o es verdadera?

dreos

Hay varias cosas, principalmente tienes que pedir fotos de la tapa del mango de la raqueta, si el simbolo es como el que sale en la pagina de tenniswarehouse, entonces es verdadera (tiene que salir solo el simbolito de head, y no el simbolito y "HEAD" al mismo tiempo).

Hay algunas otras caracteristicas, pero esa es la mas sencilla y con esa te vale. Ten cuidado que por ahi rondan muchas falsas compañero!!

luis_scarface

hola, yo te recomendaria la extreme pro ya que la de 295gr es un poco inestable en el reves a una mano, sobe la edad en mi club hay un chico de 14 años y maneja una prestige que es mas exigente y su fisico no es muy   :fuerte: que digamos, todo depende de tu nivel de juego. bye