ayuda para elegir raqueta

Iniciado por adrian, 26 de Agosto de 2009, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

holaaa a todos, estoy buscando una nueva raqueta para mi estilo de juego ya que la que tengo no le puedo sacar mas provecho ya que tengo mas nivel ,mirad mi juego es sobre todo de fonfo de pista ,golpes liftados rebes a dos manos i la bolea subo  pero muy muy poco . se podria decir segun vi como puntuais aqui el nivel de tenis que tengo un nivel de 4.0 .las raquetas que me gustan i segun se va bien para liftado estarian estas la wilson k pro tour,la wilson encode npro open o la babolat pure storm tour .pero me podriais  hablar de cualquier otra raqueta no solo de esas. a i sobre todo busco una raqueta que vaya mejor para la derecha ya que es mi golpe preferido y quiero que sea con mas intensidad ,espero vuestras respuestas .saludossss :panuelo:

ixus2016

No descartes probar la Radical. A mi me encanta¡¡¡
suerte en la búsqueda....
qué ganas tengo de satar a la pista¡¡¡¡

adrian

pero que radical la de este año?

ixus2016

no hay diferencias entre la del 2009 y 2008. Según me han comentado, solo es estética basicamente....

adrian

0k, pues me fijare en ella tambien  aver que tal vaa

ixus2016

yo cada día estoy mas encantado con la radical.... Será porque estoy en un momento bueno de juego..... YA NE TOCABA¡¡¡¡¡¡¡¡

adrian

0la, ya probe la radical i la verdad una buena raqueta pero busco algo un poco mas exigente.no me termino de combercer la radical.saludoss