Prince O3 Hybrid Shark

Iniciado por Princeofcats, 26 de Agosto de 2009, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

He puesto mis miras en esta raqueta, necesito una y bueno... no está mal, ¿Os gusta? no sé si me la compraré al final, pero de momento me gusta, aunque el periodo de adaptación tendrá que ser más o menos largo porque pesa más que mi wilson npower (DEP). Es posible que a la larga le venga bien a mi tenis?

luso_22

Pues yo también la estuve mirando hace algún tiempo, después de haber estado bastante tiempo sin jugar por culpa de una lesión en el tobillo y no era capaz de mover nada de nada. Además la tenían a buen precio en una tienda de Murcia. Pregunté en el foro por si alguien tenía referencias de ellas, y hubo un único comentario, eso si favorable. Lo única pega que le vi es el peso (315 gr encordada) pero el resto de características me parecieron prometedoras para ir avanzando en el juego. Yo de ti la probaría, en San Pedro tienes un Decarton y allí supongo que tendrán raquetas de test. Pásate a ver y mira lo que tienen.

Princeofcats

315 gramos??  :shocked: ufff... mucho es. Seguiré mirando pues... En el decathlón no me ha inspirado nada.

luso_22

Según web de TW ese es el peso, tienes también una versión Oversize de menor peso.

Princeofcats

berni

yo la use durante una semana de manera un poco improvsiada porque no tenia pensado trabajar en esas fechas, para dar clases a unos chavales de 13 y 14 años de nivel medio-altillo,estaba fuera y no tenia mis raquetas,asi que me dejaron estas como te digo.

solo di clases con ellas y un par de horas de peloteo o asi,yo para mi no me gustaba,pero la veo una raqueta que para gente de nivel medio con swing entre medio y largo pero con poca aceleracion y que necesita salida de bola(es bastante rigida para mi gusto,y sale la bola facil).

el liftado lo agarra normalillo, para ser 16x19 y aro 645,no te creas que era especialmente buena en cuanto a generar carga de liftado.

el toque a mi me resultaba como un poco artificial,no a plasticucho como con una aeropro drive,pero era un toque como de raqueta de juguete,asi que para pegar bolas cortadas y subir a volear con el reves cortado no me gustaba en absoluto.

en la volea no te puedo decir nada,porque no le di ni la oportunidad a la raqueta de que me mostrase sus encantos en esas artes jajajaja.

yo creo que la tecnologia esa hibrida mezcla entre los o3 y los marcos de toda la vida,como que no resulta un buen coctel