Head Tour Team 09 Tennis Bag

Iniciado por minoques, 27 de Agosto de 2009, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Hoy me regalaron esta bolsa raquetero y la verdad es para gente como nosotros que no llevamos más de tres raquetas encima, o por lo menos la mayoria, es mucho más comodo que un raquetero convencional. Solo puedes llevar 3 raquetas pero tiene compartimentos para ropa, calzado y las cosillas por separado.

Hoy le grabe un video a un amiguete asi que lo cuelgo en youtube para que lo podais ver, aunque se lo grabe haciendo un poco el mono. Tiene rasgos galleguiños!!! Muy mios!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FQnr9BVCFtA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FQnr9BVCFtA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

Silver

tiene muy buena pinta la verdad, lo q comentas q puede ser para las bolas yo meteria ahi la botella de agua por ejemplo
Wilson H22 Blx

minoques

Tambien es cierto. No se me habia ocurrido.

Gracias

ivan lendl

minoques, yo tambien estuve tentado con esta bolsa y también me gustaba el raquetero Head Tour Team 2009 Monster Combi Bag, pero al final me decidí por el raquetero Head Radical Series Supercombi Bag en color negro y naranja.
Por cierto, ya probaste la Head YOUTEK Radical Pro???

minoques

Aun no. Ahora me tengo que preparar fisicamente antes de jugar al tenis. Me queda esta semana y la siguiente de preparacion y ya empiezo

Saludos

meligeni

Cita de: Silver en 27 de Agosto de 2009, 01:06
lo q comentas q puede ser para las bolas yo meteria ahi la botella de agua por ejemplo
La  botella mejor en uno de los dos laterales, que estan forrados con el material térmico plateado ese que mantiene la temperatura, asi está el agua siempre fresquita. Un amigo mio tiene es raquetero Head en blanco y negro, y parece una nevera! tras 2 horas de juego bajo la solana de madrid el agua ahi sigue fria, fria
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg