Cordaje ideal para mi

Iniciado por totallingshark, 27 de Agosto de 2009, 03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Hoy se me rompieron las cuerdas de mi raqueta eran unas wilson reaction(Multifilamento)  a 53 lb compre unas wilson adrenaline(ya que el señor tiene escaza variedad y por no darme una vuelta a donde venden cuerdas le puse esa) de la cual no encuentro informacion solo se que es multifilamento pero no las encuentro en las tiendas en linea me podrian dar su opinion de esta cuerda y cual seria una cuerda parecida que sea comercial.

Siento que estoy bien con los multifilamentos la cuerda se rompio por el centro y fue una horizontal (se pue pelando la cuerda y cayendo cositas como hilos gruesos hasta que le dio un planazo y se rompio)

Roger_Federer

Te han puesto un cordaje que debe llevar en la tienda ni se sabe... se dejo de fabricar hace tiempo

No es un multifilamento clasico, tiene varias capas, no lo he probado y no se como afectará al confort con respecto a otros multifilamentos
Cuanto menos bulto más claridad

totallingshark

Lo malo de un cordaje asi es que si me gusta me va a resultar muy dificil conseguir otros o que no me guste (pero me adapte al cordaje) algun cordaje que me recomienden ya que los multi se me rompen a los dos meses, que cordaje es un poco mas duradero pero siga manteniendo el confort (no polyester).

Roger_Federer

Este por la construccion te va a durar mas que un multi de construccion tradicional. Sino pasate a un nylon bueno tipo Prince SG Duraflex

De todos modos si juegas habitualmente romper cada 2 meses no esta mal.
Cuanto menos bulto más claridad

totallingshark

Estube peloteando y jugue algunos sets con el nuevo cordaje los senti bastante bien quiza un poco mas rigido que el anterior pero en cuanto a la potencia y el control muy estable quiza en potencia despide un poco menos lo que me resulto bien para mi reves ya que algunas bolas las tiraba antes. En conclusion me gusto pero tendre que comprar otro cordaje comercial para la proxima.

totallingshark

He provado 3 cordajes distintos y todos me han gustdado (wilson reaction, wilson stamina, wilson adrenaline) son cordajes multifilamento creo, me agradan y cuando no me duran mucho es lo suficiente para mi quisiera algunos cordajes que me recomendaran algo mejor ya que para el proximo año me voy a meter a un torneo de amateurs y quisiera tener un cordaje propio el problema del reaction y adrenaline es que es dificil conseguirlos y el stamina es bueno pero hay mejores.
No se si el polyester me sirva ya que solo lo he provado jugando con otras raquetas y muy poco, actualmente uso 53 lb no se si exista algun polyester que me de confort. ¿Que cordajes me recomendariam?

Gracias