aconsejar cordajes

Iniciado por eltete, 27 de Agosto de 2009, 03:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltete

hola s todos,me han regalado la babolat aero pro drive,y la verdad es q el cordaje q lleva no me gusta como siento la raqueta,esta pregunta es xq es la segunda raqueta q tengo y la verdaes q estoy muy contento con el otro cordaje q tengo,pero el problemas es q me lo cambio un amigo con el q ahora no tengo contacto y me gustaria

minoques

Sobre cordajes en esa raqueta hay mucha informacion por el foro.

De todos modos yo utilizaria un poliester en esa raqueta. Yo pondria un BB Original. Si eso te va de precio puedes probar con el Signum Pro Poly Plasma de 1.28. Yo no pondria un calibre más bajo en esa raqueta. O el mismo Babolat Pro Hurricane (Tanto el normal como el Tour). A mi personalmente me gusta más el normal, pero eso ya es para gustos. Es un poco más elastico.

meligeni

Creo que el cordaje que mas te convenga depende de tu manera de jugar... Yo tambien prefiero los poliesteres como Minoques. Sin embargo, un amigo con el que juego muy a menudo, muy muy liftador prefiere poner a su Aeropro Drive un multifilamento porque porque dice que así puede sentir mucho mejor la bola y los efectos que le da.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

t@K

Depende tambien del nivel adquisitivo que tengas. El polyester es mucho mas barato que el multifilamento.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Minoques, debes ser de los pocos que siente mas elastico el hurricane normal que el tour
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Es que este tipo de cordajes que son hexagonales se me hacen duros. No se si la elastico es la expresión correcta pero a mi me resulta más comodo. Creo que tiene más salida.

Roger_Federer

Coincido en lo de que los poligonales suelen ser rigidos. Pero para mi gusto el hurricane a pesar de ser normal es mas rigido, se nota simplemente encordando.

Lo bueno del hurricane normal es la duracion y que aguanta bien la tensión, pero de salida de bola, confort... le doy un suspenso.

Pero vamos que cada uno tiene sus sensaciones

minoques

Encordando si que se nota. Yo de hecho le llamo el wiki wiki por el ruido que hace, jejeje

Pero realmente es un cordaje que me gusta. Me gusta el toque que tiene y la salida. Tambien es cierto que yo jugue con el de 1.20 Y de duracion más bien chungui. Un entreno, pero era muy fino.

Roger_Federer

Si es el de 1.20 cambia la cosa, ese no lo he probado, solo se vendia en USA

K1K3

Yo tengo puesto el Pro Hurricane tour y te puiedo decir que es la caña

Silver

Cita de: Roger_Federer en 27 de Agosto de 2009, 11:54
Si es el de 1.20 cambia la cosa, ese no lo he probado, solo se vendia en USA
yo he llegado a pillar un rollo en 1.20 de tengotenis
Wilson H22 Blx

rogerboyi

yo aconsejo el alu power, es la mejor sensacion, saludos

minoques

Yo el de 1.20 lo compre en tenisonline

meligeni

Jobar... aqui todos comprais rollos de cordaje.... ¿es que todo el mundo tiene maquina de encordar en casa?  :pregunta:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K1K3

mas quisiera yo tener una maquina en mi casa jajaja ni siquiera tengo rollos de cordaje.