Los tenistas y la humildad Juan Carlos Ferrero,David Ferrer,Tommy Robredo, Nadal

Iniciado por siranoalicante, 27 de Agosto de 2009, 04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siranoalicante

Ayer me encontre en Alicante en un restaurant asiatico con Juan Carlos Ferrero me parecio un tipo majo y sencillo iba con una chica muy wapa supongo que era la novia porque estuvieron toda la cena entre risas y besos, bonita pareja se les veia.  :campeon:

El mes pasado tambien me encontre en Marbella con Tommy Robredo quien se subio hasta a la barra a bailar, se le ve un tio muy cachondo y majete  :panuelo:

Sin embargo David Ferrer  :silvar: mi sobrina fue a pedirle un autografo hace unos meses y le respondio con un poco de mala leche y la dejo con el lapiz y papel en la mano, mi sobrina solo tiene 9 años, no se si loo cojimos en un mal dia porque habia perdido :raquetazo: aunque no creo que sea razon para tener mala leche con los seguidores

Y Rafa Nadal al que he tenido oportunidad de ver jugar varias veces y quien si se detuvo y le firmo un autografo a mi sobrina ademas de tomarse una foto con ella, siempre un tio muy humilde. :campeon:

Abro este post para que cuenten sus anecdotas con los tenistas....

roger_coria

Yo le hice una entrevista a Martín Vassallo Arguello. Me parecio un buen pibe, tuvo muy buena onda con nosotros.

forehand director

Rafa firma autografos gane o pierda. Es algo que he visto hacer a muy pocos. La mayoria se va despues de perder y no le da ni cinco de pelota a los fans.
Yo solo he conocido a gaudio y a vassallo argüello (ambos vinieron  a dar clinicas los ultimos 2 años a mi club). El gato es muy piola y muy sincero como se lo ve siempre. Vassallo es un chabon de 10. Tipo correcto y verdadero luchador del circuito. Me cayo super bien. Ademas se notaba que sabia pero mucho de tenis y seria un coach de p%ta madre. Aunque su tenis no sea para nada el más espectacular del circuito, tiene una facilidad para enseñar que me fascinó.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

Que envidia les tengo, a mi me encantaría ver a un tenista de serca, sea cual sea!! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

primer-cuervo

Cita de: Luuyandy en 27 de Agosto de 2009, 05:03
Que envidia les tengo, a mi me encantaría ver a un tenista de serca, sea cual sea!! :panuelo:

concuerdo contigo... vaya si me gustaria ver un tenista de elite al alcance para darle un apreton de manos y por ke no, kedarme con su autografo...  :toques:

Syuusuke

Cita de: primer-cuervo en 27 de Agosto de 2009, 05:22
Cita de: Luuyandy en 27 de Agosto de 2009, 05:03

concuerdo contigo... vaya si me gustaria ver un tenista de elite al alcance para darle un apreton de manos y por ke no, kedarme con su autografo...  :toques:
Yo tambien!!!!

siranoalicante

En su entorno tampoco es que sea muy dificil verlos y si van a partidos de tenis podran verlos con frecuencia :tomar_birras:

reef

Estuve encordando las raquetas en un torneo amistoso que hubo hace poco en mi cuidad a Cañas, Zabaleta, Robredo Y Verdasco, el trato con ellos diario genial, verdasco un poco mas serio que lso demas pero unos tipos increibles, Los argentinos el alma del torneo, todo el rato de risas, estaban tambien los de tenispro....
Unos tipos majisimos!

Sombrerero loco

yo a los pocos que he visto, han sido encantadores
no me esperaba que Ferrer fuera asi, para nada  :bye2:
Anabel Medina por ejemplo, un amor  :alab:

Galo

yo si que me he encontrado varias veces con Ferrer en Javea y le he visto firmando autografos amablemente, de hecho, en su foro, se conecta mucho y habla con todos...

AngelRF

Ferrer, es un "santo" crack, y si en algo le diferencia de los demás, es que tiene un foro y habla diariamente con sus fans.

Un día malo, lo tiene cualquiera, y David es de lo mejor en estos aspectos.

berdinda

Con nosotros se portó estupendamente. Después de un duro partido, que encima había perdido y estaba medio lesionado, le pedimos porfavor una foto con los niños, y no puso pegas. Se la hizo y se fue. No voy a decir que fuera encantador, pero tampoco era el momento porque como estaba y tampoco hicimos además de hablar con él.
Hay veces que también hay que saber respetar el espacio y los momentos de la gente.

Y Tommy, lesionado y dándole másajes porque le dolía mucho (y desnudo, sólo con una toalla), tuvo la amabilidad de dejar pasar a Jafl a hacerle unas preguntillas cuando nos acreditaron en el Masters de Bilbao.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homer_tenis

YO CONOCI A ALEX CORRETJA EN EL MASTER DE MADRID DE HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO ESTABA DE COMENTARISTA Y ES UN TIO DE PM, MAJISIMO, NOS HICIMOS VARIAS FOTOS CON EL Y NOS FIRMO A TODOS UN AUTOGRAFO....

SALUDOS!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

ECTITO

Con Ferrero, por ejemplo,no tuvo problemas de esperar que tuviera que abrir un bote nuevo de pelotas y firmar todas las que le dí. :panuelo:

AngelRF

A veces, os creeis que ellos tiene la obligación de hacerlo, y estan en su derecho de firmar o no.

Si quieren hacerlo, es un detalle que tienen con nosotros, sino, pues tendran sus razones.