Cordajes marca Artengo

Iniciado por luso_22, 27 de Agosto de 2009, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luso_22

Ayer pasé por el Decarton a dejar la raqueta a encordar, ya que la tienda a la que suelo ir está cerrada. El mozo que me atendió me aconsejo poner un cordaje multifilamento de la marca artengo, no le hice mucho caso y puse el red code 1.25. ¿Alguien tiene alguna referencia de este cordaje?. ¿Qué marca es realmente?.

josé luis

Que bajo me has caido si te planteaste poner un cordaje Artengo, eso es como gastarse 200€ en una raqueta y luego no cambiar el cordaje en un año. :bash: :bash: :bash:

luso_22

:risas:  :risas:

Tarde en decir que NO, lo que se tarda en parpadear. Creo que no le di tiempo al chico a acabar la frase modelo de vendedor adiestrado. Pero si que me pica la curiosidad ...

Roger_Federer

Yo los estuve ojeando y no lo puedo asegurar al 100% pero creo que no es realmente un multi. Es un multi como los de kingame para que nos entendamos y ojo, que esta tienda si tiene un multi real, pero otros que venden como tal son nylons.

En cuanto a cual es realmente, es dificil, porque quien se lo fabrique le dará un color especial pues tienen tantas tiendas que habran solicitado una fabricacion bastante grande
Cuanto menos bulto más claridad

paco_30

hola podrias decirme q tal te va el red code 1.25 es uno de los cordajes que me gustaria probar , por cuanto sale el q te encuerden la raqueta con ese cordaje? gracias un saludo

luso_22

Lo probé hace bastantes meses ... las sensaciones entonces no fueron del todo buenas, lo noté cómodo eso si, demasiado elástico y que no agarraba mucho la bola. Al final entre las sensaciones y ese color rojo que tiene me parece que estoy jugando con regaliz, pero ya sabes que esto es muy subjetivo.

Lo he vuelto a poner porque no había otra cosa. En la tienda a la que suelo ir me sale a 12 euros (encordado incluido) y en el decarton me cobrarán 11 con algo (que marca el cordaje) más 4 euros de mano de obra.  :bash:

Cuando lo vuelva a usar te comento si han cambiado mis impresiones al respecto.

josé luis

Yo lo he usado mucho tiempo, es un cordaje que no da problemas, lo que se dice vulgarmente "to pa lante"

paco_30

gracias luso jajaj jose luis y habeis probado el por hurricane y el pro hurricane tour? es que he visto buenos precios en tennis warehouse las bobinas de 120 m

luso_22

De esos no puedo darte información de primera mano, pero se ha hablado bastante de ellos en el foro, utiliza el buscador.

julitros

no lo he probado nunca, aunque me pica la curiosidad.

Pero tengo que decir, que soy un poco sibarita para esos temas :raquetazo:

Roger_Federer

Cita de: paco_30 en 27 de Agosto de 2009, 14:08
gracias luso jajaj jose luis y habeis probado el por hurricane y el pro hurricane tour? es que he visto buenos precios en tennis warehouse las bobinas de 120 m

Estos cordajes para mi gusto varian mucho segun la galga. En final son pasables pero en gruesas son muy rigidos, sobre todo el pro hurricane.

De todos modos por poco mas tienes bobinas de SPPP de 200 mts

paco_30

roger habia pensado en medida de 1.25, y del sppp cual me recomiendas?

Roger_Federer

sppp solo hay uno, o te refieres a la galga??

Tambien habria que saber que buscas, si buscas un cordaje rigido me iria al plasma pure, tiene el mismo precio

paco_30

si me referia a la galga, he visto q sale el rollo a 65 euros 200m. bastante bien de precio , pero he visto el signum pro poly plasma y el signum pro poly plasma pure, valen lo mismo , no soy de romper cordaje todavia jjejeje, y busco pues ya un cordaje de calidad que me de control y buenas sensaciones

Roger_Federer

Vete al plasma pure entonces. Por cierto silver ha colocado unas buenas ofertas de este cordaje