¿A que tenista te gustaria ganarle?

Iniciado por Javvi., 27 de Agosto de 2009, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Me encantaria ganarle a Roger o a Rafa, seria muy lindo.

Pero tambien seria un honor ganarle a alguien como Melzer.  :XD:

Creo que no hay ningun tenista que no me guste, asique por odio o bronca no le quiero ganar a nadie. Veamos ustedes que opinan. ¿Hay algun tenista que no te guste y seria lindo ganarle?

AngelRF

A Murray, a Soderling ,a Simon, a Stepanek, al Rafa del 2004...

Por ahora, a esos.

A Federer no, ni de coña.

Roger_Federer

A federer, que mejor que ganarle al mejor
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

a serena williams  :panuelo:
me sentiria realizado  :alab:

paco_30

cualkier top ten pero sin duda a roger , rafa y verdasco , son lo mejor y que mejor que disfrutar d una victoria a cualkiera de esos tres genios  :campeon:

pedro_elcallado

Dando rienda suelta a la imaginación, me gustaría tener una máquina del tiempo y poder jugar (para ganar :risas:) a los siguientes tenistas en su mejor momento:

Pete Sampras, Rod Laver, Bjorn Borg, Ivan Lendl, John McEnroe, Jimmy Connors y Guillermo Vilas.

Luuyandy

Tengo que decir una mujer, o puede ser de la ATP??

De todas formas me encanrtaría ganarle a Sharapova, y festejar con las ganas que lo hace Nadal! :risas: :risas:
Y de la ATP, estaría bueno ganarle a... mmm.... no se.. Pienso en Rogelio.. Pero creo que me sentiria bien ganandole a mi idolo!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

A Federer no me gustaria ganarle, porque si le ganara ya veo a algunos de ustedes abriendo el hilo ¿ESTA FEDERER EN DECADENCIA? y no me gustaria  :risas:

Ahora enserio me gustaria ganarle a Rafa, por ser un jugador que sabes que deja todo en la cancha. Y a Feña Gonzalez por cierta bronca que me da.

Javvi.

Ajhaa ese..

A Gonzalez le quiero ganar  :panuelo:

Shasha

SeRveN

fran saffin

CHENKO

Me gustaría ganarle a Nadal, haber si luego no me dice que estaba mal de la rodilla y que por eso perdio.
Que la suerte los acompañe

K1K3

con ganarle a uno que este de los 100 primeros de españa me conformo.

mazinger

Soñar es gratis, pues mira a uno que ganara un grand slam, por ejemplo a Jim Courier, un buen tipo, o Gabriela Sabatini, o Monica Seles, Stefan Edberg, de los de ahora a Maria Sharapova pero en realidad a cualquiera..