cambiar de dunlop aerogel a Wilson K Factor K Six-One Tour 90

Iniciado por jorgeescorza, 27 de Agosto de 2009, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

ola me quiero comprar la wilson pero e leido en internet y pone que tiene la cabeza pequeña yo juego con una dunlop aerogel que comparada con una head tiene la cabeza pequeña por eso quiero preguntaros si me costaria jugar con la wilson por su pequeña cabeza o me iria bien mis cualidades son atacar desde el fondo y subir a la red lo digo por si me conviene para ese tipo de juego
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

pedro_elcallado

dreos

Si no eres un jugador semiprofesional o profesional, no te compres la ksix one tour 90 porque no la vas a poder aprovechar...

Yo he jugado con la ncode six one tour que es casi igual, y te digo que tiene muy buen toque y control, es bastante completa, pero con los golpes descentrados no es nada permisiva, y si no tienes un brazo prodigioso, no vas a aguantar dos horas de partido con esa raqueta. Siempre hay excepciones, pero es una raqueta bastante complicada de dominar...

Mejor vete a una volkl dnx 10 o una wilson k six one 95 (16x18). Esta ultima te la recomiendo especialmente, es de las mas completas que yo he probado (yo he probado el modelo ncode que es casi identico) y te va a ir mejor que la six one tour.

Un saludo, espero haberte ayudado!

jorgeescorza

Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.

dreos

Pues si usas esa dunlop que es ligerilla, la six one tour no la vas a poder controlar...La six one 95 a lo mejor si, pero ya te digo que es una raqueta de nivel avanzado y pesa bastante...Seria mejor que te pillaras el modelo six one team o alguna otra raqueta. Un saludo!

pedro_elcallado

La Volkl dnx 10 o una Wilson k six one 95 (16x18) creo que son para jugadores con un nivel tal vez demasiado alto (4,5 o superior). Si no es tu caso, y teniendo en cuenta que partes de un Dunlop Aerogel Smoke, buscaría similares un escalón por encima de la actual. Una buena forma de hacerlo es mirando una tabla con los datos de las raquetas para que puedas ir descartando las que crees que no se ajustarían. Una vez que tengas un grupo de candidatas, analizaría una a una de forma pormenorizada (esto incluye leer muchos comentarios de usuarios). Cuando te queden dos o tres, intentar probarlas antes de tomar una decisión de compra. Siempre recordando que por tener una raqueta extremadamente exigente, no te hará jugar mejor (tal vez justamente lo contrario)

jorgeescorza

la Wilson k six one 95 (16x18) la e visto en ciudad real pero si precio me asusta 170 euros ni que jugara sola me parece demasiado cara aunque se ve muy bonita y practica
saludos

pedro_elcallado

Si sigues pensando en una raqueta tan exigente, supongo que tendrás un nivel muy alto. Enhorabuena.

¿Este es tu saque?

http://www.youtube.com/watch?v=VOAKcRs74D8

Roger_Federer

A pedro no le falta razón, incluso la six-one 95 (16x18) es una raqueta bastante exigente. La mayoria de tenistas que juegan nacionales, que ya tienen un nivel considerable, juegan con raquetas menos exigentes que esa...
Cuanto menos bulto más claridad

jorgeescorza

si era ese mi saque pero ya lo e cambiado ahora es sin el salto ya que quitaba fuerza a la bola de todas formas es mi punto debil el saque y el reves ya que ataco con la derecha y subo a la red a y quiero decir que me equivoque con  la marca de mi raqueta es la dunlop aerogel 400
saludos

pedro_elcallado

Pasar de la Dunlop Aerogel 400 (285 gr sin encordar) a una tan exigente como pueda ser la Wilson K Six-One 95 (16x18) (332 gr sin encordar) creo que es un gran salto al vacío. Es mi consejo, pero sí no puedes resistirte, tal vez es mejor que la compres (o si la puedes probar antes mucho mejor). Tengo un compañero de clase que también juega con una raqueta muy por encima de su nivel, y se lo ve conforme. A mí me parece un grave error, ya que una raqueta así lastra el avance.

zhiliang

viendo el video tu nivel no es alto, yo creo que debes descartar cualkiera de esas kfactor

pedro_elcallado

Supongo que te refieres a las K Factor nombradas en este hilo o en su título (K Six One Tour 90 y K Six One 95). Que Jorge no vaya a pensar que no hay K Factor para todos los niveles...

jorgeescorza

si la verdad es que no tengo mucho nivel llevo 1 año jugando pero sin clases aprendi a jugar por mi padre asique mi nivel es bastante normal
saludos

dreos

Pues si no tienes mucho nivel, no te compres esta raqueta porque no te va a servir para nada...Como mucho puede que se te sobrecargue el brazo o incluso puede que tengas algun tipo de lesion por algun mal movimiento.

Esta raqueta es para profesionales o semiprofesionales, seria mejor que te compraras una babolat pure drive o una aeropro drive. Hay otros modelos bastante buenos como la Head Microgel Extreme, pero si te gusta wilson, lo mas adecuado seria una Wilson Kfactor kobra team, o si buscas algo mas de control una kfactor six one team.

Un saludo!!