Menú Principal

Nadal Nro 1 de nuevo?

Iniciado por siranoalicante, 27 de Agosto de 2009, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siranoalicante

Creeis que Rafa volvera a ser número 1  :campeon: del mundo?  En que puesto creeis que temine el año?

Javvi.

Tal vez vuelva a ser numero 1 de nuevo. Este año olvidense muchachos. Terminara entre el 2 y el 4.

Sombrerero loco

yo creo que el numero 3
it depends on murray  :dormir:

meligeni

Yo digo que termina como numero 2... Murray defiende demasiados puntos. No lo veo revalidando resultados del año pasado, ni mucho menos mejorandolos.... yo creo que Rafa le supera antes de que acabe el año  :fuerte:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ECTITO

Acabará como nº2 y a mediados del año próximo por RolandGarrós estará en comdiciones de recuperar el nº1, mientras tanto disfrutemos de Federer como nº1.

Luuyandy

Este año de seguro no vuelvo a ser Nº1, pero tenemos el 2010 que seguro va a estar jugando mejor que ahora, pero como dijo Hector, todo depende de Murray..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

No depende completamente de él, pero de que volverá pronto al nº1, lo hará, probablemente el 2010, ojalá a fines de ese año, después de que Roger supere las semanas como nº1 de Sampras.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Puede que en algún momento recupere el número 1 el año que viene, pero no creo que vuelva a mantenerlo tanto tiempo como ahora.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

RafaOnFire

Puede recuperarlo perfectamente, por poder puede hasta en lo que queda de temporada... impossible is nothing! :campeon:

juliDorao

Personalmente creo que no va a volver al número Uno, si se preguntan porqué acá va mi respuesta:

Nadal va a estar al 100% para el 2010,no? bueno, como vienen progresando Del Potro y Murray (Ya han demostrado que le pueden ganar al Nadal en el mejor estado físico y al 100%, no solo por los últimos torneos, sinó porque lo hicieron este año ya), yo creo que Nadal no va a poder sinceramente con eso, y a Federer nose también, habrá que ver cómo hace Roger para imponerse frente a estos chicos que en comparacion son más jóvenes (y con esto me refiero a muchas cosas) y tienen todo un futuro por delante como los mejores jugadores de la ATP, eso dependerá de muchas cosas, pero sigo con Nadal, y bueno, como comentaba no creo que Nadal vuelva a ser número 1, yo creo que va a bajar un poco en nivel de juego y rendimiento, ya sea porque esté con algo menos de motivación por haber caído del Cielo a la Tierra en poco tiempo y porque Murray logró imponerse en el número 2, ya sea porque no pudo en Roland Garros, etc...yo creo que debe estar en este momento con un montón de cosas rondándole la cabeza y no sabe cómo procesarlas, negativamente o positivamente como viene pensando hace mucho...se va a ver muy afectado por cosas así...Igual puede que se tome todo con sopa y no le pase nada en la cabeza, y por consecuencia logre de nuevo las cosas que pudo hacer  :alab:  ..En fin, con este hilo no se llega a Nada,. tododependerá de cómo son sus futuras presentaciones en el Us Open, todo dependerá de su cabeza...

AngelRF

Cita de: siranoalicante en 27 de Agosto de 2009, 22:41
Creeis que Rafa volvera a ser número 1  :campeon: del mundo?  En que puesto creeis que temine el año?

Acabara en el número dos.

Recuperara el número uno, nose cuando, pero lo recuperara, de eso no me cabe duda.

GatoGaudio

Aver Nadal el año que viene entre Roma Madrid RG y Wimbledon va a conseguir 6000 puntos , y defiende apenas 1800 .

Numero 1 sin problemas . Federer sinceramente creo que no ira a defeder RG
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

matchpoint

Vamos a ver julidorao, si Nadal perdió este año en Roland Garros lo normal es que el año que viene vaya con más ganas a ganarlo y dar un puñetazo encima de la mesa, no va a ir acojonado. Por tanto ese argumento no me vale. Hay que ver lo exitista que es la gente por aquí, todos antes de empezar la temporada de tierra asumíamos que nadal, otro año más, los iba a apalizar a todos y ahora resulta que porque le gano un soderling que no va a volver a jugar así en su vida(enhorabuena por él) ya va a ganar del potro y murray a nadal y lo van a superar??? no nos hagamos pifias(por no llamarlo de otra forma) mentales. Recordais con djoko?? también iba a arrasar a nadal y mira, ¿os acordais cuando nadal no iba a ganar nadal fuera de la tierra? ahí tienes su palmarés, que ni sumando el de murray y del potro y subiéndolos a una silla se le acercan fuera de la tierra.¿Recordais que nadal en wimbledon no se iba a comer ni los mocos? ahí tienes sus dos finales y campeonato, por supuesto nada que ver con lo que han hecho murray o del potro pardiez.

En definitiva que me parece que si los máximos rivales de nadal en los próximos años son murray y delpo creo qu se va a hinchar a ganar lo que quiera. No nos engañemos el rival de rafa es roger y el de roger rafa y luego que los demás se coman las sobras. Cuando del potro gane un grande o murray entonces habrá que tenerlos en cuenta como serias amenazas pero vamos, que yo sepa los únicos que siempre rinden a un nivel exagerado en los grandes son estos dos. Que del potro le puede ganar en un masters 1000 pues muy bien, igual que le puede ganar tsonga o gonzalez pero claro luego llegan los GS y en general se los pule a todos. Yo no entiendo como le teneis tanta fe a del potro la verdad, parece que lleva ganados 5 GS. Tengo ganas de que se enfrente a nadal y nadal le gane para ver si se os baja un poco el "subidón del potro"

forehand director

Si seguimos asi no duramos más de 30 años. Hay que cuidar la salud, despues de todo solo estamos hablando del futuro tenistico de un jugador, no de nuestra vida. A calmar esos corazoncitos   :silvar:

Yendo al tema en cuestión, porque rafa haya tenido un declive en el ranking no quiere decir que no vaya a ganar nada más. Ya está recuperado del todo y con su mentalidad va a seguir como siempre, o eso seria lo más normal. Pero tampoco porque haya sumado poco entre roland garros y wimbledon (por el partido perdido y la lesion) significa que el año que viene vaya a ganarlo todo. Tal vez el año que viene no le va tan bien en tierra hasta roland garros, tal vez en paris pierde en cuartos, o semis, o lo gana. eso no se sabe. este año parecia que ganaba todo pero lo frenaron. Fue un milagro? Para nada, fue un partido perdido y le puede volver a pasar como no. No seamos extremistas ni para bien ni para mal. nadie tiene la bola mágica acá.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

matchpoint

Pues lo dicho, y recordad esto, en un año hablaremos de lo que han ganado nadal, murray y del potro en este tiempo y veremos quien tiene razón y quien tiene que temer a quien. Recordarlo eh¡¡¡