Ayuda: ¿¿Mejores cordajes multifilamento????

Iniciado por dreos, 27 de Agosto de 2009, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola foreros, desde hace unos dias vengo comprobando que creo que no soy yo muy de poliester, y mas de multifilamentos...

A ver cual me podeis recomendar, que tampoco sea muy caro y tenga buena duracion y spin. Saludos!

Roger_Federer

El meor en calidad/precio quizás sea el wilson sensation
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Eso he oido, pero en stringforum no tiene muy buena revew...Todo es cuestion de probarlo.

Saludos y gracias, sigo esperando mas respuestas. :bounce:

Roger_Federer

No es el mejor sin duda, pero el precio es muy bueno y eso compensa. Tambien varia mucho, el 1.25 es mejor que el 1.35.

Otros buenos son el babolat xcell, el wilson NXT y el kirschbaum touch multifibre pero son mas caros. Echales un vistazo
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Muchas gracias, lo tendre en cuenta!!

dreos

Sigo necesitando ayuda, no se cual deberia comprar ya que no me quiero gastar mas de 7 euros en un cordaje de estos, porque duran muy poco. Otra opcion es comprarme una bobina de no mas de 60 euros, que me recomendais?

berni

multis multis como tales,nada de naylons o soft multifibre como el de la marca centrix,no tienes en bobinas por 60€.

tendrias que estirar un poco mas el bolsillo  :XD:

sin ser multi yo que tu buscaria por internet buenos precios en alguna bobina de prince synthetic gut duraflex o en el kevlar speed de signum pro que es su clonico.

serian las dos mejores opciones en naylons/synthetic gut para mi gusto

dreos

Muchas gracias, y asi cordajes multis mas caros?

berni

a los que te ha dicho roger_federer,añadale un par de ellos como los modelos de la marca tecnifibre tanto el x-one biphase como el ngr2.

y ahi tienes practicamente englobado la totalidad de los mejores multis del mercado

barreider

berni ya que te tengo acá, los nylons son más baratos que los multis? que diferencias en cuanto a tacto y prestaciones tienen unos de otros? considerás que tienen alguna ventaja por sobre los polys finos y flexibles?

berni

una vez hice un tema en el que comparaba los mejores naylons del mercado con los multis mas economicos para conseguir determinar que era mejor en cuanto a prestaciones y sensaciones.

ademas estaba desarrollado como ami me gusta,de manera amplia y detalla,con post largos largos jejeje

lo que pasa es que no logro verlo,ademas en esos post hacia varias comparacions 1 vs 1,con el gut duraflex,el wilson sensation entre otros.

nose donde narices estara.....llevo un rato buscandolo para darte el enlace pero nada

2charles

Creo que te han dicho los mejores multis del mercado.
Haz una cosa, vete probando y así compruebas el que mejor te va.
Yo juego casi siempre con multis, y a mi me van bien para dolores de codo y hombro.
El más barato es el Sensation, pero es lo que dice Juanma, calidad-precio compensa.
Saludos

dreos

Gracias, a ver si me pillo un rollo de 200 metros. Otra opcion es pillarme uno de kingame que he pedido unos sets gratuitos de prueba, y estoy a la espera de que me lleguen. Si me gusta el multi de esta marca pues me pedire una bobina porque sale bastante bien de precio, aunque no creo que el cordaje ese sea nada del otro mundo...

Silver

Wilson H22 Blx

pep

Hola, creo que estoy en disposicón de ayudar con mi experiencia sobre cordajes multifilamentos
debido a que he probado casi todos a lo largo de 20 años.
Si quieres elegir un cordaje por problemas de codo o brazo,, te puedo afirmar sin ninguna duda que los
tecnifibre de calibre fino, son los mejores del mundo. Te aconsejo el X-ONE 1,18 o 1,24 y 1,30
Debo indicarte que una raqueta de material moderno con un perfil estrecho 21-22mm.y patrón de encorado abierto.
te será de gran ayuda ya que este tipo de raquetas absorbe el impacto.

Saludos