BB alu power o tecnifibre black code?

Iniciado por juananeses, 28 de Agosto de 2009, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juananeses

Hola. Mis raquetas son Babolat Aeropro drive, a 25-24 kg y siempre he llevado el BB alu power rough y la verdad es que me ha ido de fábula. Me gustaria que me informaseis sobre el cambio a un tecnifibre black code, ya que he oido que e3s pentagonal ?? y posiblemente consiga mejores efectos. Muchas gracias...........
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

Roger_Federer

Bueno, el alu power rough tambien es texturado y te ayuda
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

No lo he probado y no creo que lo haga por mi gran fidelidad a Luxilon. El mayor cambio que he hecho tras llevar jugando 2 años con el Luxilon BB ORIGINAL 1.30 es cambiar mi ultima encordada por otro Luxilon BB XP 1.25.  :XD: Si Roger vuelve por este hilo no estaria mal que comentase si conoce este cordaje y que opina de él!

Sobre el Black code? Como ya he dicho,no lo he probado pero 2 compañeros mios juegan con este cordaje y ambos estan muy contentos. Es verdad por lo que oido que facilita golpes como el cortado aunque si uno tiene un mal cortado no se va a convertir en el de Roger por usar black code  :risas: Lo cierto es que de estos 2 que entrenan conmigo,uno es un pegador de planazos aunque tambien tiene muñeca y corta bien la bola y el otro es un liftador descomunal y lo unico que puedo decir es que los 2 estan muy satisfechos con el cordaje.

P.D: Personalmente creo que es un buen cordaje aunque parece propicio a romperse con mas facilidad  :toques: Lo sabré con certeza si lo pruebo,saludos!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

juananeses

creo que lo probaré, por el tema de ser pentagonal y los efectos, pero yo tampoco creo que mejore al Big Banger. Gracias.
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

minoques

A mi el Black Code no me gusto mucho. Muy rigido. El Alu Power Rough a pesar de ser rugoso no me dio tanta sensacion de tabla. Yo el Black Code no te lo recomiendo.

Saludos

luso_22

Yo lo he probado y si que me pareció algo más rigido que los cordajes de poliester "normales". No mucho, eso si. De duración mal, pero le voy a dar otra oportunidad.

juananeses

Bueno, pues ya tengo las dos encordadas con el black code. Hoy he jugado 2 sets y encuentro que sí es más rígido que el bb alu power, pero también envuelve más la bola, sobretodo en las dejadas. El liftado, también varía, por lo que la bola se queda más corta de lo habitual, cuestión de acostumbrarse. Las sensaciones han sido buenas. Ahora lo he puesto a 25-24, igual que el alu power, pero supongo que bajándole medio kilo para la próxima, no será tan "tabla". Ahora lo que falta es ver la duración. El bb normalmente lo cortaba yo, no rompía, pero éste es un poco más fino, y el tema "pentagonal" supongo que hará romper antes. Otra incógnita es ver cómo conserva la tensión, ya que bb para mí la conserva bastante bien para ser un poliéster. Bueno, ya os iré contando, y........ perdón por el rollo..... Saludos.  :toques:
PD: eso sí, quedan bonitas las raquetas con la cuerdas negras............ :muertorisa:
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

Roger_Federer

Los cordajes poligonales o texturados siempre son mas rigidos que los estandar, es algo que hemos comentado en muchas ocasiones. Hay que valorar si merece la pena ese puntito de spin en sacrificio del confort

En cuanto al Xp, es una buena opción. En mi opinión comparados con otros de la gama big banger no es tan bueno, pero es mejor que muchos cordajes del mercado.
Cuanto menos bulto más claridad