Outfit de Verdasco para el US Open 2009

Iniciado por la raza, 28 de Agosto de 2009, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

por detras la camiseta recuerda a las equipaciones de los porteros de algunas selecciones y equipos de futbol asi exoticos de comienzos de los 90

Sombrerero loco

joe, que de aceite le han echado en las piernas no? :XD:
me gusta la visera que llevo en cincinatti^^

barreider

más allá del diseño, me parece muy acertada la combinación de colores

Luuyandy

Si el naranja le queda bien a Verdasco, el diseño de atras no me gusta mucho, pero esta linda la ropa!! :grin:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Steffi_will_u_marry_me?

Los dibujitos de atras me parecen una horterada...., si no los tubiera me encantaria la equipacion, la eleccion de colores es adecuada, el estilo de los dibujitos no... XD
Se me da bien construir losas

Luuyandy

A mi me parecio la piel de un leopardo!! :risas:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Silver

menos conjunto y aver si pasa alguna ronda que no sea la primera por bye..
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Silver, en los GS no hay byes en primera

Ta bonita, pero yo soy de nike. Que pena que dejará esta marca.
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

Creo que esas manchas en espiral deberian estar en el frente de la remera para hipnotizar a los rivales   :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Así vista no me emociona, pero a lo mejor luego puesta dice más. Habrá que estar atenta a cuando juegue para verla.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Camiseta si, pero sin los dibujitos de detrás. Pantalón no rotundo. Las zapatillas si que si, pero deben de pesar un quintal.

rogerboyi

le doy un 1 al que lo ha diseñado, me gusta

Sonia

Me gusta bastante, lo que no me gusta tanto es la parte de atrás de la camiseta  :bash:

Nox

Las zapas son preciosas. Respecto a la camiseta, a priori no me convencen los dibujos de la espalda pero puede que puesta gane algo.