berni que ya tiene un ritmo de bola infame cambia de raqueta

Iniciado por berni, 29 de Agosto de 2009, 02:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

buenas noches

pequeño paron de 3-4 dias en caceres tras mis ajetreados ultimos meses desde mayo o asi,asi que paso a contaros noticias frescas  :XD: :XD:.

como bien indica el titulo en estos ultimos meses apenas juego a tenis,y cada vez que juego me sirve para enojarme cuan menos  :XD: :XD:,ya que es lo que tiene jugar 4-5 horas por mes,mi ritmo de bola es lamentable y con las prince diablo estabamos en crisis gorda de pareja(y que psicologicamente ya tenia cruzada la raqueta) dejo las bolas ni a media pista porque ademas estoy lentito lentito de piernas y no llego a casi ninguna bola como es debido y hacia antaño  :risas: :risas:

asi pues por cambiar un poco, como veia ademas que con las diablo mi endeble mente ya no podia seguir jugando y como ahora volvere a jugar mas,pues me he decidido a cambiar de raqueta y asi a partir de mediados de septiembre y en octubre(ya por salamanca estudiando a la vez eso si),volver a tener cierto orden en mi vida tenistica y asi tener unos horarios a la semana un poco mas regulares de tenis.

la raqueta es un clasico ya que tiene sus añitos,y que muchas veces he usado en horas sueltas porque me la han dejado entrenadores,profesores y algun que otro amigo,no es otra que la head liquidmetal instintc(estaban muy bien de precio en midwest sport y he comprado 3)

he comprado esta raqueta mas que nada porque siempre lo digo por el foro y se lo recomiendo a la gente,a estos niveles como muchos de aqui apuntamos lo mejor es jugar con raquetas de en torno a 280-300gr,y yo despues nunca predico con el ejemplo y me llevo moviendo desde que empece a jugar practicamente(a excepcion del primer año o asi) con raquetas de 300 y pico gramos y casi todas ellas muy head light y y de perfiles de no mas de 20 mm.

de en torno a 300gr y con aro 645,es la que mas me gusta y de precio esta muy bien,porque la pure drive hemos hablado de sus problemas de estabilidad infinidad de veces,y la npro a la que tantas veces he alabado me gusta tambien mucho,pero como ahora juego menos,cada vez que juego nose porque lifto como mucho menos la bola(para quien no me conozca de gente nueva en el foro,mis golpes serian los mas liftados del foro  :risas: :risas:)

y he visto que ese patron 18x19 me va mejor para pegar un poquito mas plano a la bola que el 16x19 de la npro,ademas de que la instintc en las numerosas ocasiones que la he usado,es una raqueta que para nada es mala en lo que agarre de liftado se refiere.

por lo demas no voy hablar de las caracteristicas de la raqueta esta,porque se lleva hablando años de ella y sus nuevas versiones por el foro,si quiera saber la gente opiniones sobre ella pues nada que use el buscador.

un saludo a todos y de momento,me tendreis de nuevo mas por aqui con estos post tan largos que me gusta ami publicar,a modo de redaccion o carta epistolar vamos jajajaja

Syuusuke

Spidei

Buena opciòn Berni.Tienes razòn en cuanto a las raquetas,la mayoria de gente de aquì,entre las cuales me incluyo,con esos pesos que dices vamos sobrados,el problema es que algunos somos unos frikis de cuidado y nos gusta una raqueta y no miramos peso ni nada,asì me pasa a mì,que de todas las que tengo voy desde los 265 grs. de mi soft drive,hasta los 315 de mi extreme pro teflon y RDS 001 Mp.
Bueno,algun dìa tendrà cura la enfermedad.

CARLOS

Berni, Berni, Berni.... eres una nenazaaaaaaa  :risas: :risas: :risas: :risas:

Que bueno leerte otra vez  :tomar_birras:

barreider

berni!!!! se extrañaban tus comentarios... conozco la leyenda de tus liftados jajaja y como yo también tiendo a liftar mucho  la bola se me ocurrió probar una raqueta de patrón 18x20, me parece que con este patrón he logrado tener tiros un poco más planos lo que me da más definición, ésta es tu sensación también? simpre he leído que para nuestro nivel deberíamos usar raquetas de 300 g y soy uno de los que desobedece estas recomendaciones, ahora que finalmente predicás con el ejemplo, tal vez seamos más los que te sigamos :campeon:

federiki

Berni, tron, cómo te echábamos de menos  :alab: :alab:

Tú que eres un ligón consumado, sabrás que las raquetas son como las mujeres, a cada uno le gusta una y a veces no sabes porqué. Te apañas bien con ella y ya está.

Seguro que si juegas más a menudo, notas que vuelves a pillar el ritmo de bola. El secreto es meter horas en pista.

Abrazos fuertes  :campeon:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Roger_Federer

Berni, de aqui a nada te vemos con una head metalix, de esas que tienen un tamiz tan grande que necesitas una bobina entera para encordarla  :risas:

Bueno, bromas aparte me alegro de leerte de nuevo y ya nos contarás que tal va el cambio y tu tenis
Cuanto menos bulto más claridad