Regalo inesperado.

Iniciado por K1K3, 29 de Agosto de 2009, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Queria poner la historia del dia de mi cumpleaños de lujo.
El dia 20 de agosto que fue mi cumpleaños mi hermano regreso de Alemania , fuimos a recogerlo a la estacion y a la vuelta mi padre empezo a hablarme de la raqueta esa que me gustaba ami [la Puredrive] , al finalizar la conversacion me dijo mi padre bueno ya cuando ahorres pues te la compras si quieres.
Yo le dije que todavia era pronto y que esperaria.
Mi hermano al llegar al apartamento donde estabamos saco un carton y dentro del carton Sorpresa pero no era la PureDrive normal si no la PureDrive Roddick con la raqueta firmada y la funda tambien.[luego os pongo fotos]
y dije Venga no es posible y mi padre se quedo estrañado igual que mi madre.
Y mi hermano me dijo mira las cuerdas. Pro hurricane tour 23kg. buaa que pasote.
Me acorde de Roger_Federer el que me dijo que una raqueta tan pesada hiba a ser dificil de manejar.
El primer dia que la probe me pesaba un poco tampoco mucho.. y durante estos 9 dias de entrenamiento 2 horas al dia o mas , puedo decir que la raqueta es TREMENDA , no tiene comparacion con la que yo tenia, que liftados madre mia  :Baboso: :Baboso:

Roger_Federer

Si, si todo eso esta muy bien. Pero y la manejabilidad??
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Perfecta , ya he jugado con raquetas de ese peso muchas veces no tengo problema.es mas a veces en determinados golpes es como si tuviera mas tiempo de reaccion al golpe del rival

Roger_Federer

Pues nada, me alegro de que te vaya perfecta

A disfrutarla

K1K3

gracias , la verda esque tengo un hermano bastante bueno en ese aspecto jajaja :clapping:

K1K3

pedro_elcallado

Enhorabuena por tu nueva pareja. Ahora falta que subas un vídeo en el que podamos verte jugar con ella...

Roger_Federer

Como sacabas como Roddick, pues te han hecho llegar su raqueta.  :silvar:

:risas:

Silver

Cita de: Roger_Federer en 29 de Agosto de 2009, 20:01
Como sacabas como Roddick, pues te han hecho llegar su raqueta.  :silvar:

:risas:

jajajaja  :clapping: :clapping: :clapping:
Wilson H22 Blx

K1K3

ya ves jajajajaja que puntos tienes roger...

Luuyandy

Felicidades de verdad por tu neva raqueta, a hacer lo que dijo pedro, sube un video donde podamos verte jugar con ella!!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

rogelio-federer

Felicidades compañero!  :panuelo: Disfrutala!  :Baboso: La verdad es que tien muy buena pinta  :Baboso: solo he podido tenrla en las manos en la tienda donde encuerdo pero no la he probado   :llorar: Seguro que me gustaria  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Felicidades por el pedazo regalo que te ha hecho tú hermano  :panuelo:

CHENKO

Felicidades por el regalo...............ahora solo me queda preguntar, ya juegas como Roddcick???????  :risas: :risas: :risas:

P.D. Yo probé esta raqueta antes de comprar la actual y nunca me pude acomodar, sentí como que le faltaba potencia comparado con la six one 95.
Que la suerte los acompañe

Steffi_will_u_marry_me?

Al menos tiene que gozar intentar imitar el saque de Roddick con esa raqueta
"ey mirar Soy roddick" pepinazo al canto aunque no entre jajaja
Que envidia!!!  :alab: :alab: :alab:
Que raqueta omg!!!!

Que la disfrutes!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Se me da bien construir losas