PAKONAN...¿kien es? es un mito,una leyenda o heroe gracias

Iniciado por Pako, 29 de Agosto de 2009, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pako

Buenas tardes...
Salu2 a tod@s los foreros o visitantes de esta web del tenis.

kreo ke ya es hora de presentarme komo dios manda.
Me llamo PAKO soy la voz en off de PAKONAN... Y sus aliados.
Voy kaminito cuesta arriba 20+20 en años,mi MASA korporal ronda gramo arriba o abajo los 100 kilos.
kasado pufff muxos años,tengo 2 principes MAITANE Y ASIER 11 Y 8 años respectivamente.
Mi reina llamada MENTXU es la ke me aguanta,seguro ke algunos ya direis para ke se pierdan 2 kasas mejor 1 jajaja.Llevo kon estas BATALLITAS desde el 3 de abril del 2007 ke fue kuando kompre por 1ª vez una raketa la wilson six one compact por 50euros,digo esto porke fue entonces mi amigo y maestro entonces el ke me enseño y me animo a ke lo practicara ya ke yo soy de jugar al BASKET.

Asi empezó todo esto,me registre por 1ª vez en el foro.com para kontar mis batallitas y fue alli donde nacio PAKONAN... de la mano de un forero llamado NASTASE... el kual kreo debe seguir estudiando medicina,un saludo desde aki por si lo lees o te lo komentan,lo ke empezo komo un sitio donde kontar mis batallitas y avances resulta ke NASTASE me bautizo komo PAKONAN EL BARBARO... Y fue kuando yo empezé a hacer un mito leyenda heroe o lo ke os parezca,transforme a PAKO en el personaje de konan en 1er lugar hasta dia de hoy ke es la 6ª entrega la kual konoceis komo PAKONAN... EL INKREIBLE KULK...
Komo no podia ser de otra forma debia tener mi señal de identidad komo heroe leyenda mito o lo ke sea y komo ya os imaginais si EL ZORRO tenia la ( Z ) PAKONAN debia tener la suya LA ( K ). Ya se ke a algunos les molesta un pokito tanta  K y pido disculpas pero debe ser asi y ma alegra un monton ke los administradores de este foro lo respeten,gracias por poner las cosas klaras desde el principio, ya ke en el otro foro se nos fue de las manos a los administradores komo a mii y al kual echo de menos,independiente de lo sucedido,fue donde nació PAKONAN... espero ke lo entendais sin menos preciaros a vosotros.

porke ? os preguntareis el dejar akel foro pues os kontare lo sucedido empeze a kontar mis batallitas en el apartado del tenis y ahi permanecí 2 meses y medio mas o menos,kuando de repente sin decir nada me enkuentro ke me habian desplazado en 1er lugar a kafeteria,sin menospreciar este hilo PAKONAN... se habia ganado un sitio mas digno,a lo ke proteste discutiendo kon los administradores pidiendo explicaiones del porke a kafeteria ke este sitio no era para poner a PAKONAN, ke ahi se hablaba de otras kosa y lo mio era tenis aunke kontara de forma pekuliar los partidos,despues de un tira y afloja me trasladaron a kompañeros de juego kon un post ke yo no habia hecho y para kolmo encima al moverlo se les habia borrado del ordenador todas la batallitas de PAKONAN EL BARBARO... todos los komentarios de foreros para bien komo para mal todas las paginas viisitas y de ahi mi enfado y dejarlos, me pidieron disculpas y todo pero,en esos momentos me senti fatal despues de todas las horas ke inverti alli para hacer felices a mas de uno o al menos no kausar indiferencia y ke koño ke me sentia realizado, no pensaba en la p... krisis ke me konsumia un poko y eso VALIA muxo para mi.
Se ke me apreciaban un monton y yo a ellos,asi fue komo PAKONAN EL BARBARO se despidio del foro mandandolos al INFIERNO komo en la pelikula kuando konan reza a su dios KROM ke le suelta la BARBARIDAD... y sino vete al INFIERNO y asi me despedí de tod@s mis FIELES INFIELES.

Les deje kon estos inkreibles resultados.

La 1ª entrega PAKONAN EL BARBARO fue un exitazo kon mas de 35 paginas y mas de 9.000 visitas.

espero ke no os halla aburrido muxo y si no iros al INFIERNO.

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL Pako.

Sonia

Pues a buenas horas vienes tú a presentarte  :bash: :bash:

Bienvenido  :XD:

berdinda

Hola Pako,

Ya no te doy la bienvenida porque nos conocemos, pero si comentarte que por el nombre de tus hijos y de chica, y sabiendo que has estado hace poco en Bilbao, deduzco que tus lazos con esta mi tierra, existen.

Ongi etorri.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

Bienvenido Pako, me alegra mucho que nos contaras tu historia, y ademas me gustan mucho tus batallitas!!

:panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Pako

Buenos dias...

Soni@... Trankilizate mujer ke me vas a poner la kabeza peor de lo ke está kon esos golpes  :bash: .

berdinda... mal edukada komo ke ya no me das la bienvenida  :pregunta:   :risas:  :risas: ,no nos konocemos y deja de deducir ke pareces la bruja lola  :lengua: .Estaaa biennn mi reina y mis principes han nacido alli yo soy extremeño de Plasencia y esa tierra no es tuya deja ya de  :tomar_birras: ke luego supones muxo. besitos  :kiss:

Roger_Federer... gracias parece ke tenemos filin ya me entiendes por lo de las (K).

Luuyandy... gracias por leer mi historia y por leer mis BATALLITAS... espero ke sigas disfrutando o por lo menos ke no te sean indifrente ke es lo ke pretendo,entreteneros y me entretengais kon vuestros komentarios.

ECTITO... gracias Ahi has estado fino Pake no digas   :silvar: .

P.D. Salu2 a tod@s y a seguir leyendo las BATALLITAS de PAKONAN...
Y rekordar sin vosotr@s PAKONAN... no existiria.

berdinda

Pako, acabo de ver que te has apuntado al Gran Slam de Bilbao.  :panuelo: :panuelo:

Nada, a ver si así tenemos oportunidad de cruzar palabras, que no raquetas. Eso si, te aseguro que en estos Torneos el nivel es bastante alto y que a lo mejor tienes que volver a cambiarte de nombre, eso si, aquí las cosas se hacen para disfrutar y no para sufrir, así que, "Qué gane el mejor"

P.D. No sé que extraña influcencia ha tenido tu post sobre el foro pero la publicidad que aparece (la primera vez que yo recuerde) me ha dejado impresionada "Soy San Antonio, el santo de los milagros ..."  :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

VienBenido Beterano....

joder escribiré como me de la gana...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Luuyandy

Cita de: Pako en 30 de Agosto de 2009, 08:04

Luuyandy... gracias por leer mi historia y por leer mis BATALLITAS... espero ke sigas disfrutando o por lo menos ke no te sean indifrente ke es lo ke pretendo,entreteneros y me entretengais kon vuestros komentarios.

De nada Pako, y de verdad estan muy buenas tus batallitas, espero seguir leyendolas!!
Un abrazo! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Pako

Cita de: berdinda en 30 de Agosto de 2009, 16:52
Pako, acabo de ver que te has apuntado al Gran Slam de Bilbao.  :panuelo: :panuelo:

Nada, a ver si así tenemos oportunidad de cruzar palabras, que no raquetas. Eso si, te aseguro que en estos Torneos el nivel es bastante alto y que a lo mejor tienes que volver a cambiarte de nombre, eso si, aquí las cosas se hacen para disfrutar y no para sufrir, así que, "Qué gane el mejor"

P.D. No sé que extraña influcencia ha tenido tu post sobre el foro pero la publicidad que aparece (la primera vez que yo recuerde) me ha dejado impresionada "Soy San Antonio, el santo de los milagros ..."  :bounce:
Buenos dias... me temo ke lo de cruzar palabra te sera dificil kon KULK... solo GRUÑÑÑ... lo de te aseguró ke el nivel del torneo es alto ,veo ke aun no has visto en lo ke me transformó,te rekomiendo ke veas alguna escena de mi doble en los mejores kines para ke veas ke no uso nivel, yo utilizo escalas,otra kosa las kosas se hacen para disfrutar,respuesta ekivokada PAKONAN... no las hace las DESTRUYE y lo del santo no me extraña ke te deje impresionada porke yo " Soy PAKONAN...,EL INKREIBLE KULK..." y NO un santo ke buska milagros ni nada ke se le parezca buscó la DESTRUCION...

P.D. Rekordar si haceis ENFADAR A PAKONAN... sufrireis las konsekuencias GRUÑÑÑ...