ayuda urgente! Wilson N rival

Iniciado por flamencoo, 30 de Agosto de 2009, 00:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flamencoo

Muy buenas a todos!
Me es urgente una raqueta y pido que me ayudeis ya que no soy un gran sabio en la materia.
lo primero que he visto por internet ha sido lo siguiente:
una raqueta Wilson N Rival Características:
Superficie: 103 in2
Peso sin cordaje: 284 gr
Balance: 34 cm
Patron: 16x20
Swing: Medio

Veis muy grande la superficie? Teniendo en cuenta que soy un jugador ocasional (1 o 2 veces por semana) y con un nivel medio.

Vi esta raqueta con un pack en una tienda online por 99,95 euros.
RAQUETA WILSON N RIVAL
-RAQUETERO WILSON TOUR TRIPLE THERMAL
2 BOTES DE BOLAS WILSON US OPEN
ANTIVIBRADOR WILSON PRO FEEL

Por favor audadme y decidme si os parece bien la raqueta, el precio, el pack....o que raquetas miraríais por un modico precio

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!

flamencoo

otra pregunta.....el patron es demasiado 16x20? cm lo veis?'

gracias!

pedro_elcallado

Antes de nada, dinos cuál es tu raqueta actual. Además, lo de nivel "medio" es algo ambiguo. ¿Desde cuándo juegas? ¿Siempre ha sido 1 o 2 veces por semana? ¿Has recibido clases? En ese caso, ¿durante que período de tiempo?

flamencoo

Pues Pedro, gracias por tu respuesta lo primero.
Al decir nivel medio m refiero a un jugador ocasional de1 o 2 veces por semana, llevaba sin jugar 2 años, mi juego es devolver la pelota con algo de control y algo d fuerza, pero nada de tener un gran nivel. De saque ando bastante mal y de volea igual.

Por eso no sé si m irá bien esta raqueta o es demasiado para principiantes.
Mi mayor preocupación es que sea uan raqueta bastante grande y me canse de ella a los 2 días.

Espero que me puedas ayudar.

PD: la oferta la ves bien o es cara o que?

pedro_elcallado

Yo también soy principiante. Según lo que cuentas, lo más recomendable sería una raqueta ligera (inferior a 270 gr sin encordar) y con una cabeza relativamente grande (entre 100 y 105).

Una de 284 gr sin encordar creo que sería demasiado pesada para tu caso. La oferta no me parece mal (aunque tampoco diría que es barata). De segunda mano encontrarías raquetas similares a un precio mucho más atractivo.

Busca una de menos peso, y si es posible, antes de comprarla, intenta probarla para ver si te adaptas bien a ella.

flamencoo

Bueno a ver que hago porque eso de probarla está complicado....

y de las raquetas babolat que me decís? porque segun veo son las mas baratas....son por eso las mas malas?

pedro_elcallado

Según lo que he podido leer en el foro de gente que sabe mucho del tema, las Babolat en general (no todas) no estarían entre las mejores. No obstante, si buscas una raqueta de principiante y económica, lo más importante es su bajo peso y la cabeza grande. También tendría en cuenta que no sea muy rígida. Si puedes ir a Decathlon, tendrás la posibilidad de probarlas (tendrás que solicitar antes la tarjeta Decathlon).

flamencoo

Mañana me pasaré por Decathlon a verlas un poco.
Tengo la tarjeta Decathlon, a ver si m dejan probar alguna.

Gracias por la ayuda Pedro.
Cada vez estoy mas convencido de la wilson N rival. el unico problema que veo es que la cabeza sea de 103. Espero no cansarme rapido.

si alguien mas quiere opinar...adelante!! gracias

pedro_elcallado

Una cabeza de 103 está bien. Lo que te podría cansar es el peso de 284 gr más el cordaje (ronda los 15 gr creo). No es una raqueta demasiado pesada, pero para principiantes es mejor una más ligera (como ya he comentado anteriormente inferior a 270 gr sin encordar).