[ATENCION!] Entrevistas a tenistas profesionales por El foro del tenis.es

Iniciado por pierce1, 30 de Agosto de 2009, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pierce1

Hola! A ver que os parece... Estoy intentando contactar con tenistas españoles, para que, entre todos, los podamos entrevistar...

Se lo he comentado a Hector, el puede contactar (de hecho, lo va a hacer) con una gran promesa masculina del tenis español.

Bien, empezaremos a lo grande, la primera sera una jugadora que es una de mis debilidades, ha sido un placer contactar con ella; simpatica, agradable y muy humilde. Ha demostrado que como tenista es buena (mucho) pero como persona todavía mas. Esperemos que en Nueva York tenga la suerte que se merece...

Solo puedo decir que esta entre las 50 mejores de la WTA...

Mañana mas y mejor :grin: Pondre su nombre y haceis las preguntas que querais, hago una seleccion y en unos dias tendremos la entrevista completa...

A ver que sale :panuelo: :panuelo: :panuelo: 
Huracan canario - Vamos Carla!

Luuyandy

Excelente idea, la verdad muy bueno!!!

Como dices, a ver que saleee! :grin:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Naorjo

buenisima idea. Creo que el hilo se merece un lugar mejor que ponerlo aki en off topic. Si sale adelante la cosa puede dar mucho jugo
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Sonia

El de Héctor se quién es  :XD:

Y el de la enana me puedo hacer una idea  :silvar:

Sombrerero loco

berdinda

Impresionante. :panuelo: :panuelo:

Tenemos un antecedente, la entrevista para El Foro del Tenis de Tati Rascón. Si necesitaís ayuda para editarla o algo avisadme, aunque últimamente voy un poco pillada de tiempo intentaré hacer todo lo que pueda.

He dicho ya me la idea me parece magnífica!!  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

pierce1

Pienso que en otra seccion se veria mas  :bye2: :bye2:

Vamos con la entrevista, cuando tengamos las preguntas, se las paso  :panuelo:

Envia tus preguntas a... Carla Suarez Navarro

Huracan canario - Vamos Carla!

mazinger

Bueno, estas son las preguntas:
1.¿Hay alguien del circuito tanto de chicos como chicas que sea especialmente amable y lo veas buena persona, aunque su trato sea solo esporádico y de colegas?

2.¿Podías contar un rumor en el circuito? Pero sin decir el o la implicada. Algo que se pueda contar.

3.Cuando preparas un equipaje para una serie de torneos como ahora en USA. ¿Regresas con lo mismo, pierdes algo, rompes, compras?

4.¿Cuántas raquetas te dan para un año Wilson?

5.¿Cuál es tu pista favorita? quiero decir una en concreto...puede ser una pequeña en un torneo, una de entreno, en fin.
No por la superficie.

6¿Cuál es tu rutina en un torneo de Grand Slam, un día que juegas y el día anterior? ¿Tiempo de entreno, descanso, comidas?

7.Cuándo se realiza un sorteo de un torneo y el orden de juego de cada día, piensas: ojala no me toque (contra...o en la pista y horario) ¿Qué piensas, o deseas?

8.¿Hay alguna rival que después de un partido ha tenido unas palabras amables? O ¿cada una va a lo suyo?

Luuyandy

Buenas preguntas!!
Las respuestas van a ser muy interesantes! :grin:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berdinda

Mi pregunta sería la misma que le realicé a Verdasco.

¿Miras los comentarios que se hacen sobre ti en los foros de tenis en internet en general?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Jimbo

The Big Jimbo

Sombrerero loco

Cita de: Luuyandy en 31 de Agosto de 2009, 15:46
O...

¿Conoces el foro del tenis.es? :panuelo:
obviamente lo conoce, porque marypi le dijo que le hariamos una entrevista para el foro  :XD:

fandealmagro