que opinais sobre la wilson k six one tour 320g (la version japonesa)

Iniciado por adrian, 30 de Agosto de 2009, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

0la a todos,quisiera saber  aver si os habeis informado sobre esta raqueta y que tal va, estoy pensando en comprarmela pero primero me tengo k quitar un par de dudas,sabeis si va bien pera pegar lifato y rebes a dos manos liftado ?

zhiliang

A pesar de tener cabeza pequeña el patron es bastante abierto por lo cual el patron no es problema a la hora de liftar. Es una raqueta de 320 pero es manejable ya que el perfil es fino y la cabeza es pequeña.

minoques

Yo la verdad es que no la probé, pero por caracteristicas me parece un buen palo. Y realmente me imagino que aunque tenga patrón de 16x19, al tener la cabeza tan pequeña, la sensacion será de patron cerrado. El perfil es finisimo y eso hará que la bola salga menos de la raqueta. Y ya no hablemos del peso. 340 sin encordar. Una locura. Nunca me compraria esta raqueta sin haberla probado, no 10 minutos, una semana jugando dos horitas cada vez, para saber como se resiente tu hombro o codo.

Por otro lado creo que alguien habia comentado en el foro que Wilson en este modelo asegura que todas las raquetas son iguales, sin margen de error en peso y balance...

Saludos

Milinco

Minoques, tu estas hablando de la version mas pesada de la raqueta, existe una version asiatica que pesa 320 gramos sin encordar y que es por la que preguntan en el hilo. Logicamente sera menos exigente que la version normal. Supongo que solo se podra adquirir alli o hay alguna tienda que la mande a europa??. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

minoques

No me fije en que ponia lo de 320. Lei que era la tour y empecé a temblar  :risas: :risas: :risas: :risas:

No sabia que hay versiones japonesas.

adrian

jajja pues si lo hay en las versiones japonesas esta la de 340g y esta 320g.saludos

adrian

dreos

adrian

hola,si te digo la verdad no lose  me la compro mi primo por internet y no me quiere decir donde la compro vv. pero si me entero te la digo descuida

IOR

Hay una raqueta que se asemeja muchisimo a la k90 asiática. a lo mejor no lo habíais pensado seriamente, pero es la dunlop aerogel 100. sastamente lo pispo. salvo por los materiales ni por los riñones que tiene la wilson a las 3 y 9. y que decir de su precio en TW por 99 pavos.

zhiliang

es cabeza 90sq pero el patron sigue siendo bastante abierto, en la foto esta al lado de una tecnifibre 16x20 y la wilson tiene el patron mas abierto (quizas no se nota mucho pero  es mucho mas abierto). Incluso si se comparan solo la distancia de las cuerdas cerca del marco (donde se topan la wilson con la tecfnifibre) si se nota la diferencia.

Si por casualidad eres de Chile, yo vendo un par

adrian

0la, no lo sientoo soi de españa,la raqueta que sale en la foto es de la version japonesa o la normal?

adrian

no gracias por que ya me tengo una pedida por internet . donde la comprastes tu ?

zhiliang

en china compré dos, la tercera me la regalo un amigo vietnamita que la compró en vietnam