Menú Principal

Hola a todos ...

Iniciado por Martina, 31 de Agosto de 2009, 10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martina

hola,
me llamo katrin, soy de austria, vivo desde hace poco en madrid y tengo muchas ganas de jugar.
no puedo definir mi nivel, y tampoco me gusta la gente q se declara como "profesional" y no lo es. solo puedo decir que juego desde pequeña y he jugado campeonatos en mi pais.
desgraciadamente en españa me falta alguien con quien jugar asi que espero encontrar gente con un buen nivel para pelotear.

un saludo
katrin

federiki

Hola, Katrin, bienvenida, seguro que aquí encuentras foreros para jugar.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Sonia

Bienvenida al foro Katrin  :panuelo:

berdinda

Bienvenida.

Si quieres encontrar gente para jugar a lo mejor sería bueno que te pasaras por el subforo "Compañeros de Juego".

:toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

Bienvenida al foro Katrin. En Madrid hay un montón de foreros, seguro que aquí encuentras gente para jugar hasta que te aburras.

Luuyandy

Bienvenida al foro!

Pasate por aqui si te interesa encontrar alguien para jugar ya que hay bastante gente de Madrid! :toques:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,4.0.html
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

rogelio-federer

Bienvenida Katrin!  :panuelo: Espero que disfrutes de este foro y que como en mi caso...encuentres mucha gente con quien jugar. A mi personalmente,este foro me ayudo a conocer mucha gente con quien jugar y tener amistad. Lo dicho,bienvenida y suerte para encontrar gente en MADRID aunque no será muy dificil porque hay muchos foreros madrileños. Un saludo! Chüs!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sombrerero loco

bienvenida!
al final decidiste presentarte, jeje
espero encontrarnos pronto en una pista de tenis, aunque seguro que me ganarias, jeje
disfruta del foro  :panuelo:

ECTITO

Bienvenida a este, tu foro. :panuelo:

Javvi.

Bienvenido al foro del tenis!  :clapping: