[ENCUESTA] ¿Raqueta voladora?

Iniciado por t@K, 31 de Agosto de 2009, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Has logrado alguna vez en tu vida que tu raqueta vuele aun no teniendo alas para ello?

Si, una vez
Si, de vez en cuando
Si, la he llegado a romper
No, nunca en la vida
No me atrevo a decirlo para que no piensen que soy un animal

t@K

Pues vamos a ver cuantos de nosotros hemos despreciado alguna vez la raqueta que tan buenos momentos no da.

A mi se me escapa de vez en cuando... :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

yo creo que cuento esas veces con los dedos de una mano...

vale.. no estoy orgulloso de ello pero pasa... hay días que ya vas de malas a jugar por problemas varios y cuando llegas alli no metes una... total que raqueta contra la red...  sólo recuerdo haberla tirado una vez en este último año. (hace un par de semanas) y no recuerdo la anterior vez...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Syuusuke

Hace calor, la mano suda a raudales, el grip esta en sus ultimos días de vida, agarras la raqueta con fuerza, estas decidido. vas a hacer un saque liftado al reves de tu contrario, quieres que bote muy alto, eres diestro y sacas al lado de la ventaja, ya esta, todo decidido, botas la pelota, miras a tu contrario, botas botas botas. lanzas la pelota comienzas el movimiento y giras la muñeca para dar ese efecto deseado, la pelota sale echando leches y la raqueta para tu desgracia tambien, sale hacia arriba y hacia tu derecha, le querias dar muy fuerte, y así ha sido, tanto que pasa por encima de la valla y cae en la pista de al lado. tu contrincante no ha podido responder el saque, pero apenas si puede contener la risa. es más, está rojo de aguantarse. Los de la otra pista te miran calculando como ha podido la raqueta llegar ahi... por tanto sí. mi raqueta fue voladora por unos segundos.

Sombrerero loco

yo nunca la tiro ni nada, con lo que vale  :XD: y solo tengo dos.....jajajaja

berdinda

Nunca, no soy agresiva, sólo grito  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Cita de: Sombrerero loco en 31 de Agosto de 2009, 13:05
yo nunca la tiro ni nada, con lo que vale  :XD: y solo tengo dos.....jajajaja

idem

0sele

no quiero ni imaginarmelos... ¿son gritos en plan Sharapova?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

luso_22

Ganas no me han faltado. Pero hasta ahora he conseguido reprimirlas.

t@K

Cita de: 0sele en 31 de Agosto de 2009, 13:03

vale.. no estoy orgulloso de ello pero pasa... hay días que ya vas de malas a jugar por problemas varios y cuando llegas alli no metes una... total que raqueta contra la red...  sólo recuerdo haberla tirado una vez en este último año. (hace un par de semanas) y no recuerdo la anterior vez...

Pero eran varias ¿no? :silvar:  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

planet

Cita de: luso_22 en 31 de Agosto de 2009, 13:09
Ganas no me han faltado. Pero hasta ahora he conseguido reprimirlas.

Igual que Luso, no por falta de ganas..... pero creo que si se rompiese el disgusto después sería peor.

0sele

Cita de: t@K en 31 de Agosto de 2009, 13:11
Cita de: 0sele en 31 de Agosto de 2009, 13:03

Pero eran varias ¿no? :silvar:  :risas:

si si.. la cosa no es sólo una..

eso toca cuando toca ...  esporádicamente.... tu me entiendes...
Volkl DNX 9

rogelio-federer

En un mal año he llegado a romper 3 y la verdad...no vale la pena! Te llevas el cabreo a casa igualmente + un plus por saber que tienes que comprarte otra raqueta. Eso si,yo me llevaria una vieja para esas ocasiones  :evil:  La que si me dolió fue la Volvkl DNX 9 porque era un raqueton y me la cargue. Escapar no se me suelen escapar,si vuelan es porque les doy la orden y autorizacion de despegue!!!  :toques:  :bye2:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sombrerero loco

Cita de: berdinda en 31 de Agosto de 2009, 13:05
Nunca, no soy agresiva, sólo grito  :angel:
:risas:
hombre los gritos, segun como sean, tambien pueden ser agresivos  :risas:

0sele

calla calla que no me la quiero ni imaginar... ay.. que que que que que morbo.. ay ay ay... ay ... ay .. ay ... ay...
Volkl DNX 9

Sonia