Denis Shapovalov. El futuro zar

Iniciado por GERULAITIS, 31 de Agosto de 2009, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

he visto el articulo sobre el niño ese que solo tiene 2 años, y me dio medio la risa.

asi que he decidido abrir una serie de hilos sobre otras jovenes promesas del tenis, aunque no tan jovenes evidentemente

este es el primero:

aqui dos videos realmente impresionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=MiC9ACC5QaM

si los moderadores creen que este hilo debe de ir en tenistas, o en otro lado, solo tienen que decirlo....

tambien dire que sera el primero de varios hilos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Es una alegría ver a un chaval tan joven con revés a una mano.  :clapping: Eso sí, alguien debería enseñarle que no es necesario acompañar el golpeo de la bola con un jadeo.  :bye2:

K1K3

Dios como le zumba , no le pega muy muy fuerte pero muy colocado y sobretodo la volea , lo veremos dentro de un tiempo

AngelRF

Zurdo y a una mano, como yo :clapping:

Este chaval sera grande, seguro :alab:

K1K3

jajaajaja como es como Angel pues ya vaa ser bueno :risas: :risas:

AngelRF

Si es que, estamos hechos de oro :XD:

Seguire a este chaval, ya por como juega me gusta, "incredible" :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: raqueton en 31 de Agosto de 2009, 16:19
Es una alegría ver a un chaval tan joven con revés a una mano.  :clapping: Eso sí, alguien debería enseñarle que no es necesario acompañar el golpeo de la bola con un jadeo.  :bye2:
Raqueton tu dices que deberian enseñarle a no chillar, yo creo que LE HAN ENSEÑADO A CHILLAR, chillar se esta convirtiendo para las nuevas generaciones en un elemento mas en el juego yo creo,
Es normal que se te salga un ahhhh o un grrrrrr si vas forzado o le pegas realmente fuerte, lo que no me parece normal es que de aqui a los 80-90 haya habido este cambio, antes no chillaban tanto.... porque sera....
Yo me uno a lo que dice Martina Navralitova; "chillar es una forma de hacer trampas".
Realmente chillar en mi opinion le quita elegancia al tenis... (CHILLAR POR TODO CLARO)
¿Gritaba Steffi Graf ?, ¿ gritaba Pete Sampras ?, ¿gritaba mcenroe? (bueno este le gritaba a todo el mundo)
:bash: :bash: :bash: :bash:
Aunque en los 90 habia chillones y chillonas tambien, hombres ahora mismo no alcanzo a acordarme, mujeres claramente Seles como chillaba la bruja ajjaa (con todo el respeto por lo de bruja xD)
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

creo que este niño, si no se tuerce, puede llegar a ser un gran jugador de tenis.

aunque lo torcerse, es muy probable.

y no digo torcerse en el mal sentido.

quizas un dia se levante y piense que le gusta mas irse a jugar al futbol con los amigos, y pasa de tenis.....

pero desde luego, ese estilo, y a esa edad, es muy raro de ver.

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

JackBurton

No es el hijo perdido entre Sharapova y Dolgopolov, es de la nueva armada canadiense, zurdo y con revés a una mano.

Desde hace unos meses vengo viendo los resultados de este loco. Viene casi on fire, iniciando el año en el 1131 ya está pasado el 500 y ya ganó su 2do future como pro. Tiene 16 años, el año pasado alcanzó solo el 25 en el circuito junior... viendo tan bien que partió con los grandes, al parecer será este año el puntapie inicial.

Hace algunos días perdió una semifinal en un CH, pero dejó este puntito:

Para que decir que de sus victorias este año, le ha ganado a una buena parte mejor rankeada, , , por ahí dejó en el camino a A.Krajicek 76 ATP actual.

El future de Memphis que acaba de ganar (sobre el 286 ATP) lo hizo en dos tie-breaks, ambos en 4, y viniendo de la qualy.

JackBurton

Su título del 1er future fue en arcilla y el de ayer en cancha dura, semifinales del CH de drummondville en dura bajo techo. Record de partidos hasta aquí 29-5

JackBurton

Cayó en 1ra fase del ITF de Arkansas, pero ahora vuelve a semifinales en Orange Park. Juega con un 580 atp y por el otro lado van un par de 1200 atp, mucha chance de sumar otro future.

JackBurton

Shapovalov le dio una paliza a su rival de semifinales por 6/0 y 6/2. Se instala en una nueva final.

La final la jugará contra Kecmanovic (srb), 1000 y tanto atp pero engañoso. Tiene solo 16 años y lo batió 6/2 6/3 el 2015. Ojalá retome revancha en esta final.

berdinda

Cita de: JackBurton en 24 de Abril de 2016, 05:45
No es el hijo perdido entre Sharapova y Dolgopolov, es de la nueva armada canadiense, zurdo y con revés a una mano.

Desde hace unos meses vengo viendo los resultados de este loco. Viene casi on fire, iniciando el año en el 1131 ya está pasado el 500 y ya ganó su 2do future como pro. Tiene 16 años, el año pasado alcanzó solo el 25 en el circuito junior... viendo tan bien que partió con los grandes, al parecer será este año el puntapie inicial.

Hace algunos días perdió una semifinal en un CH, pero dejó este puntito:

Para que decir que de sus victorias este año, le ha ganado a una buena parte mejor rankeada, , , por ahí dejó en el camino a A.Krajicek 76 ATP actual.

El future de Memphis que acaba de ganar (sobre el 286 ATP) lo hizo en dos tie-breaks, ambos en 4, y viniendo de la qualy.

El chaval promete. Esperemos que no sea de los que se quedan en el camino.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Jacky, a ver si puedes borrar ahora mis post  :kiss:

El primero en este foro en hablar de Shapovalov, fue Geru en 2009, esos vídeos pueden valer oro en unos años

El siguiente, fui yo en el post de Félix Auger, con el que forma pareja en dobles, y con el que ganó la copa davis junior este año en Madrid

Sorry Jacky, al menos así no le gafaras como sueles hacer con todos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

JackBurton

Shapovalov se ha vengado de Kecmanovic y le ha ganado la final del future en Orange Park, en un duro encuentro por 7/5 2/6 y 7/6(6).

También ganó el dobles. Los puntos se verán reflejados para el 2 de mayo. Muy buen futuro para este canadiense, apoyado por el sensacional Jackburton.