[MADRID] Busco rival para jugar cuando sea, soy nuevo!!!

Iniciado por NosGer, 31 de Agosto de 2009, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NosGer

hola, en primer lugar presentarme, me llamo Jorge y he llegado a madrid para trabajar hace poco tiempo. Por eso no tengo nadie con quien jugar algun partidillo amistoso.

Tengo 23 años pero tampoco es que sea un portento y me gustaria mejorar mi tenis y la mejor forma de hacerlo es jugando. ¿alguien se anima a jugar conmigo? cuando pueda?.

el Jueves de esta semana descanso (los demás dias trabajo de tarde) y me vendria bien jugar pero me tendrian que ayudar a alquilar pista porque todavia no me conozco mucho la capital. si no el jueves cualquier otro dia todo es hablarlo

si a alguien le interesa que me conteste o me mande un privado con su numero de telefono y le llamo. gracias y encantado de haber encontrado el foro!!!

NosGer

Sombrerero loco

hola jorge, yo vuelvo a madrid este jueves por la noche  :bye2:
pero a lo mejor podemos jugar algun dia mas tarde, que tambien tengo ganas de echar un amistoso....

tranquilo, que seguro que te contesta mas gente pronto  :clapping:

NosGer

vale de PM. da igual que no sea este jueves, puede ser en otro momento, el caso es jugar alguna vez, gracias por contestar. hasta pronto

cowboy

Bienvenido al foro. Tranqui, que según vaya volviendo la gente de vacaciones, irás teniendo rivales haciendo cola para jugar.
A divertirse.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

Ivan G

Jorge yo estoy buscando rival tambien para madrid por las tardes, asi que dime cuando puedes.

NosGer

ivan G, creo que te mandé un mensaje privado porque vi un post tuyo. puedo el jueves que libro del curro, a cualquier hora de la tarde. te animas??

ghyle

Lo primero de todo buenas soy nuevoo. Yo tambien ando buscando gente con quien jugar partidos amistosos.....la verdad esque puedo por las mañanas, tardes....casi todo el dia, si se anima alguien que no dude en mandarme un privado o lo comentamos por aqui
Saludos