[ENCUESTA] ¿Cuanto pagas por la pista de tenis?

Iniciado por t@K, 31 de Agosto de 2009, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuanta pasta te gasta por hora en la pista de tenis que habitualmente juegas?

De 0 a 3,00 €/Hora
De 3,01 a 5,00 €/Hora
De 5,01 a 10,00 €/Hora
+ De 10 €/Hora

t@K

Cuando digo habitualmente es en las pistas que mas jugais. Si jugais en varias por igual con distintos precios pues haceis una media.

Yo baratitas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Steffi_will_u_marry_me?

Casi siempre juego en la casa de un amigo, aunque cuando no podemos jugamos en una de pago a 4.95 € la hora.
Entre 4 personas o 6 que solemos ir sale baratillo...
Se me da bien construir losas

Sonia

2,40 €/h  :panuelo:

Excepto martes y jueves que me sale gratis por pertenecer al club  :XD:

Aunque ahora me sale más barato la hora ya que tengo el bono de 20 horas  :fuerte:

josé luis

54€ al mes, 11 pistas de tierra, 1 de green-set, 1 páddel, 1 piscina, 3 gimnasios, 1 sala de tenis de mesa, 1 sauna, 1 taquilla y duchas.

Las veces que quiera al mes y día sin pagar ni un duro más cada vez que lo uso.

Qué coño voto?

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Soni@ en 31 de Agosto de 2009, 23:57
2,40 €/h  :panuelo:

Excepto martes y jueves que me sale gratis por pertenecer al club  :XD:

Aunque ahora me sale más barato la hora ya que tengo el bono de 20 horas  :fuerte:
Sonia la envidia me corroe....
Se me da bien construir losas

primer-cuervo

si yo fuera español y viniera aka a colombia a una pista pagando en euros, serian kasi 1,5  :XD:

iwal supongo (me han hecho esa analogia) que gastar 5000 pesos aka (ke es lo ke pagaria en una pista de polvo de ladrillo por persona, dando un total de 10.000 pesos) es como en españa 5 euros.

me refiero al uso del dinero, es decir, yo gano en pesos gasto en pesos... ala se gana en euros y se gasta en euros

AngelRF

6.40 € la hora.

Un robo? si, pero así estamos.

Superficie Tenis Quick...

:bash:

Luuyandy

De 0 a 3,00 €/Hora...

Son $60 uruguayos, y mas o menos alli son 3 euros..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

yerardy

soy socio de un club; pago $60 por mes, aprox. 15 dolares y puedo jugar todo lo que quiero, mientras haya canchas disponibles; si hay mucha gente te anotan media hora en sigles y 1 hora para dobles; lo peor que puede pasar es que tengas que esperar media hora para volver a jugar; de noche pagas $15 (3,75 dolares) adicionales por hora y tenes que reservar con tiempo
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

GER

Cita de: josé luis en 01 de Septiembre de 2009, 00:02
54€ al mes, 11 pistas de tierra, 1 de green-set, 1 páddel, 1 piscina, 3 gimnasios, 1 sala de tenis de mesa, 1 sauna, 1 taquilla y duchas.

Qué coño voto?
¿Me puedes decir en que club juegas?No sera de Madrid ¿verdad?

entró... entró

1,20 en greenset como socio de un club privado y 0,70 en tenisquick, en instalaciones publicas.
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

luso_22

En instalaciones públicas una media de 4,13 € la hora. Os pongo un enlace a una noticia sobre la subida que este año hemos sufrido:

http://www.laverdad.es/murcia/20090602/murcia/alquiler-pistas-municipales-tenis-20090602.html

Leonardinho

10 pesos argentinos, que serían algo de 2 euros.

chiquitins

Una breve descripcion:

11 Pistas de tenis (2 cubiertas), 4 de paddle, 2 piscinas cubiertas (1 olimpica), 3 descubiertas, saunas, spa, campo de futbol multiusos de hierba artificial, pista de basket-balonmano cubierta, pista de voley playa, 2 gimnasios de cardio, 2 gimnasios de musculacion, canal de remo, etc

18 € mes.

Pistas a 1.20€, luz artificial 1.50€

http://www.rgcc.es/index.asp

Una gozada para los amantes del deporte..  :XD:
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

josé luis

Cita de: GER en 10 de Septiembre de 2009, 13:52
Cita de: josé luis en 01 de Septiembre de 2009, 00:02

Qué coño voto?
¿Me puedes decir en que club juegas?No sera de Madrid ¿verdad?

Pues no, en Barcelona.