BUsco tienda donde comprar Gorra Yonex de Hewitt (la que lleva en el Us Open)

Iniciado por Sombrerero loco, 01 de Septiembre de 2009, 00:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

habeis visto la gorra que lleva hewitt hoy?
me encantaaaaaaaa
alguna idea de donde encontrarla?
tiene el simbolo de yonex atras y tiene como una franja verde

FER

Yo te vendo todas las gorras Yonex que quieras, pero ese modelo no lo tengo, de todas formas, pon la foto de la gorra en cuestión (si la encuentras)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sombrerero loco

no la encuentro por sitios, de todos modos, la lleva ahora(estan echando el partido en atdhe) y la buscare mañana por si la encuentro, supongo que la habra llevado en otros torneos de verano. es como la de antes blanca, con el simbolo en la parte de atras pero con unos dibujos verdes...

ya que estoy aprovecho XD viseras tienes algun color aparte de la blanca con el simbolo en plata?

FER

Viseras no tengo, y la gorra cuando tengas una foto, publicala, porque no se exactamente cual es, pero me temo que en España dicha gorra no la han distribuido los de Yonex.

Sombrerero loco

he hecho una foto, a ver si se ve bien....

y si no la distribuyen en españa.....chungo, no? :llorar:

Sombrerero loco

encima el tio esta venga a tocarse la gorra, y me da una envidia horrible  :risas: es que es preciosa joer XD

FER

Efectivamente, esa gorra a mi no me la mandan desde Yonex Francia, que son los que distribuyen en España, ¡¡ lo siento Sombrerero !!

Es verdad que es muy chula la gorra

Sombrerero loco

que crueles son, poniendole la gorra y no vendiendola luego  :llorar:
y el año que viene....igual las venden o no? :bye2:

Sombrerero loco

ANFEMA

Por una gorra 30 euracos ya esta bien, yo solo he hecho ese depilfarro con las de roger federer, ya sabeis la del logo.

britz

bonita es pero cara de narices.......... yo estoy buscando alguna gorra que me guste, porque la que tengo está ya .......... descolorida total del sudor jajaja, me la pongo casi siempre haga solo no jeje, me ayuda a concentrarme y como si siempre estubiera refrigerada la cabeza al estar empapada.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Sombrerero loco

si fueran 30 euros en plan en una tienda me la compraria seguro el problema es que son tiendas en internet a las que nunca he pedido y a saber, ademas estan aparte los gastos de envio....no se que hacer  :bye2:

Sombrerero loco

pero si es que no se donde comprarla
en juanpradotenis es el unico sitio donde la veo y esta fuera de stock  :llorar:

Silver

la tienda esa de juan padro en principio si es de fiar hace poco creo q el dueño posteaba por aqui....
Wilson H22 Blx

Sombrerero loco