Para mi, este es el torneo de Blake.

Iniciado por Javvi., 01 de Septiembre de 2009, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Creo que es el momento que juegue bien y ¿que mejor lugar que en el US Open?

Espero unos octavos de final. Apuesto por el  :panuelo:

Sombrerero loco

si, ya es hora de que juegue bien  :XD:
pero de ahi a que lo haga en el us open.....uffff yo creo que no, no doy mucho por el, vaya  :XD:

Javvi.

Veremos Sombrerero, yo le tengo fe para este US Open. De ganarle a Ramirez Hidalgo (va en buen camino 6-5 en el ultimo) juega con Olivier Rochus, y de ganar ahi, juega con Garcia Lopez o Robredo, si gana, con Federer, que no dudo que ganara los primeros partidos.

Javvi.

Y gano Blake, buen comienzo para el en este Abierto de los Estados Unidos. Derroto en sets corridos al español Oscar Hernandez (6-1 6-4 7-5) y se clasifico a la segunda ronda, donde lo espera Olivier Rochus, verdugo de Kunitsyn.

A seguir asi...

AngelRF

Este señor es uno de lo que mejor  me cae de todo el circuito.

Es un tio humilde, y se le ve buena gente, me transmite una calidad humana que me lo transmite muy pocos en mi vida.

Espero lo mejor de el, ya dio un buenisimo papel en la Davis.

Vamos, Blake!

Luuyandy

No creo que le gane a Federer, pero hasta alli si que puede llegar!!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

gaudista

Un hilo para hablar de Blake??? :risas: Too much...
Ahora en serio... hoy lo vi con mucha confianza (bue, cierto que jugó ante hidalgo :XD: ) Pero a comparaciion de los partidos de pena que jugó ultimamente ya es todo un logro!

Creo que en un hipotetico cruce con federer no le va a ser nada facil a rogelio :silvar:

AngelRF

Si a mi el me promete que va a ganar en la final, preferiria que ganase el el Us Open.

Este hombre ha tenido muchos problemas en la vida, no creo que le quede "mucha cuerda" a Federer todavía si, y ya tiene muchos :silvar:

Blake, si ganas a Federer, gana en la final.

:alab:

forehand director

Blake es de los tipos más agradables del circuito. Un chabon que es graduado de Yale, que sufrio una lesion en la espalda que casi lo deja inmovil, que sufrio la perdida de su padre en el 2004 y que usa su popularidad como tenista para hacer el bien y se comporta de 10 fuera de la cancha y dentro de ella. Ademas en dura es un crack jugando. Menudos palos   :raquetazo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

Estoy de acuerdo contigo, Blake es una excelente persona, por eso es tan querible, pero eso no significa que vaya a ganar el Us Open, no me cabe duda de que le va a ir muy bien, pero recordemos que hay tenistas de su nivel y mayore aún..

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

¿Quien dijo que iba a salir campeon?

Yo por lo menos no, tal vez no leiste mi primer comentario y al ver "Este es el torneo de Blake" pensaste eso. Pero yo pienso que le ira muy bien, llega a octavos para mi, nada mas..

Luuyandy

Perdón, pero me lo imagine viendo el nombre del hilo, "Para mi, este es es el torneo de Blake".
Pense que querías decir que lo iva a ganar.. :bye2:

K1K3

Ami Blake me cae muy bien tambien ademas juega muy bien , pero la continuidad no es su mejor virtud

Javvi.

Bueno, cayo en tercera con Robredo, quien jugara en octavos con Federer.

Igual buen US Open para Blake, hizo un buen papel.  :clapping: