Muchas dudas!!! ayuda please!!

Iniciado por NosGer, 01 de Septiembre de 2009, 18:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NosGer

hola, como podeis comprobar soy nuevo en el foro y he estado ojeando la web y me han surgido muchas dudas.

a ver, el ranking raf es para federados?? y los tess??.

por otro lado, el sistema de partidos como va, por ejemplo, si me toca a mi como local llamo yo a mi rival para quedar con el y consensuar el dia que mejor nos venga? o son dias fijos sin posibilidad de cambio??

agradecería muchisimo la ayuda porque si es necesario federarme para apuntarme a los torneos lo hago sin dudar y querría que me diera tiempo apuntarme al proximo campeonato.

graciasssssss

berdinda

Te respondo para ayudarte un poco porque me parece que los organizadores de estos torneos están de vacaciones.

No hace falta que estés federado para participal. El único requisito (creo) es ser forero.
Para jugar creo que hay unos plazos, y entre vosotros os organizaís. No hay un día fijo porque no todos los foreros tienen la misma disponibilidad. Ni día fijo, ni un lugar concreto. Eso siempre os pondreís de acuerdo entre los dos que jugueís.

A ver si de momento te he sacado de dudas y ya te responderán más ampliamente los organizadores.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

NosGer

pues si que me has sacado de dudas. muchas gracias. y plazas para participar? hay numero limitado de plazas? o puede participar todo el que quiera....sq viendo los cuadros me parece a mi que esta vez la respuesta es negativa...
gracias  :campeon:

ptinto

Hola a ver si te saco de dudas
El Raf lo organizan Marietti y Vicetenis, como veras hay varios grupos, creo que la tercera fase no ha empezado, lo que no te puedo decir es si hay plazas o no, enviale un privado a Marietti a ver que te dice. En cuanto a los partidos tenemos unas fechas por guardar un poco el orden, pero a veces por cirscunstancias se aplazan partidos sin ningun problema previa acuerdo de los dos jugadores, se informa al foro en el hilo correspondiente y ya está. Para que lo entiendas mas facil es un torneo entre foreros los cuales casi todos nos conocemos y hay buen ambiente.
Animate y apuntate.

:campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

carlos78

Hola a todos. Siento deciros que despues de todo, no voy a poder ir a jugar. Lo primero de todo pediros disculpas a todos, pero con el nene tan pequeño que tengo, pasar todo el día fuera, nos va un poco mal.
Espero que me admitais para otros torneos.
Gracias y espero me comprendais.
Un saludo.

Alvarito19

Claro que podras jugar en los torneos que quieras, faltaria mas!! :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.