Que os parece el cordaje Pro's Pro Vendetta???

Iniciado por dreos, 01 de Septiembre de 2009, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola a todos, pues estoy casi a punto de comprar un rollo de 200 metros de este cordaje que resulta muy economico, y segun stringforum es muy bueno. Me gustaria saber vuestras impresiones con el y si merece la pena. Lo malo es que quiero pasarme a los multifilamentos y de los cordajes pro's pro no hay ninguno que sea demasiado bueno...

Tambien me interesa el concept, pero creo que el vendetta es un poco mejor.

Saludos!

josé luis

El Vendetta es el que yo uso. Te diría que es el luxilón de los pobres. Un poco menos elástico, guarda más tiempo la tensión y al final la pierde de golpe.

Calidad/precio es OK.

dreos

Pues como no tengo pensado gastarme mucho en un cordaje creo que probare este...Tambien tiene buena prensa el black warrior pero bueno si es similar al luxilon me parece muy interesante.

Gracias.

Silver

Wilson H22 Blx

dreos

Pues la de 200 metros del vendetta en 1.20 seguramente. porque?

Silver

no por nada es por si lo pillabas en una galga mas gruesa pues yo pediria otra bobina
Wilson H22 Blx

ReNu

Pues tengo una bobina de vendetta 1,30 que esta apunto de agotarse, y me ha gustado mucho! voy a pedir una hoy... y otra de multifilamento 1,35 baratita para encordar a la gente que juegue a fronton :D

la voy a pedir a bsport que cuesta 18€/200m

dreos

Y para tenis hay algun cordaje Pro's Pro multifilamento bueno?? Creo que me voy a pasar a multis y si hay alguno interesante pues como los precios son muy buenos me pillo una bobina.

Tambien he visto en kingame pero no se que tal sera ese multifilamento...

berni

el multifilamente de kingame es una mierda de mucho cuidado,de hecho eso lo ves al lado de un buen multi y no merece ser considerado ni multifilamento.

multis multis,nada de syntethics guts(ojo el prince gut duraflex es un sintetico y es buenisimo),se pueden empezar a considerar desde el wilson sensation.

para mi es este cordaje de wilson(de los de mejor calidad precio,como tantas y tantas veces hemos dicho por aqui) es lo que se considera ya un multifilamento.

los kingame,centrix soft multifiber y demas yo no los considero multis,si como digo para considerar multis mi escala de baremacion arranca en el sensation,babolat attraction y demas

dreos

una opinion un tanto extrema pero util. Gracas.

angie1975

El vendetta lo he probado y me parece inferior claramente al centrix demon poliester o al match fire power, son un pelín más caros pero duran más, pierden más tensión y van mejor en general
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

los cordajes pros pro son de batalla batalla. Si como dice jose Luis es menos elastico aun que el alu power es un alambre de narices.

La buena valoracion de estos cordajes, viene dada por el precio.

En cuanto a los kingame, si tienen un multi multi, aunque tiene muy pocos filamentos en su nucleo, no como otros de marcas mas conocidas. Es el maxigut

El resto, como en otras marcas, los venden como multis (incluso la foto engaña) pero tienen construccion de nylon
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Bueno mientras que merezca la pena por 20 euros una bobina...

Tambien podeis recomendarme otro cordaje pro's pro, yo he visto el black warrior y el concept pero no se que tal iran.