reves a una mano y drive y el tapon de la raqueta

Iniciado por supermac, 01 de Septiembre de 2009, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supermac

una pregunta un poco estupida,que consigo apuntando con el tapon de la raqueta a la pelota,por mas que lo intento me salen unos estacazos de ordago,por supuesto la bola va al 5 anfiteatro.perdon y gracias.

meligeni

Cita de: supermac en 01 de Septiembre de 2009, 22:43
una pregunta un poco estupida,que consigo apuntando con el tapon de la raqueta a la pelota,por mas que lo intento me salen unos estacazos de ordago,por supuesto la bola va al 5 anfiteatro.perdon y gracias.

Eso te pasa muy probablemente porque se te olvida algo muy importante: cerrar el golpe.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Princeofcats

Otra pregunta tonta... ¿Qué es el tapón de la raqueta?

alberto

Luis no sabes lo que es el tapon?. Por alguna forma en lo que se encuentra en el mango, es que no se como explicartelo exactamente :XD:, como bien te han dicho lo que consigues aputando con el tapon a la bola es aceleracion en el golpe, Si se te van lejos intentar liftar mas la bola o lleva el golpe hasta el hombro

alberto

Luis mira si tienes una wilson es donde esta la W de wilson al inal del mango y si tienes otra marca de raqueta pues la que sea :XD:

Princeofcats

Sí me parecía lógico que el tapón fuera eso, pero llevo sin dormir desde ayer y aun me faltan al menos 2 horas para acostarme...  :silvar: de modo que estoy un poco (más) alelao...  :risas:

Edito: Es que con lo que apunto a la bola es con la mano, nunca había escuchado (o leído) lo de apuntar con el tapón de la raqueta, pero tomo nota, esta noche probaré a apuntar también con el tapón.

britz

Cita de: meligeni en 01 de Septiembre de 2009, 23:31

Eso te pasa muy probablemente porque se te olvida algo muy importante: cerrar el golpe.

no había escuchado eso de apuntar con el puño, lo probaré el viernes..... suelo apuntar normalmente con la mano o sin ella, pero me pasa justamente eso que no suelo cerrar el golpe y le doy muy lisftado-fuerte por lo que coje unas curvas altisimas (unos 5 o 6 metros de altura) y se me van todas fuera por poco.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

supermac

entonces el tapon apunta a la bola y la cabeza de la raqueta abajo,todo esto en cuanto el rival toque la pelota,y cerrar arriba.correcto.gracias.

britz

desde que escribí el post he estado probando e intentando apuntar y golpear de esta forma y tengo que admitir que, aunque cuesta corregir las costumbres...... el golpe ha mejorado muchisimo, ya no van todas las bolas tan altas sino con efecto o potentes y medio controladas, ahora falta el intentar tener más tacto con la bola y que esté el menos tiempo posible en contacto la pelota con las cuerdas porque ese creo que es mi problema de derecha no problem, pero de reves ....... jejeje

Todo es entrenar, y después de dos meses de haber reaparecido con este deporte y un año y pico sin poder practicarlo apenas.....hoy he disfrutado como un enano, porque los peloteos eran larguisimos y....... llegaba sobrado a todas las bolas jejeje
2 Tecnifibre tfight 295

Reves - Murray

algunos dicen que apuntan con la mano ,¿pero como hacen para apuntar con la mano cuando pegan de reves? ,ahi apuntan con el tapon y ademas ganan aceleracion de pelota.

forehand director

El que dijo eso está loco. Como vas a apuntar la pelota con una mano golpeando el reves?   :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

fbernac

Ayer probé lo de apuntar con el puño. Me parecía inverosímil pero...¡qué sorpresa! Me salieron varios reveses de fábula, con efecto y muy profundos. Lo "malo" es que fue durante el peloteo de un torneo. En el partido no me atreví y seguí con mi cutre revés cortado, que mandé al suelo el 76% de las veces. En fin, seguiré trabajando en ello. Gracias por el consejo.

britz

sigue entrenando y practicando, yo no compito en tenis (si lo hacía en tenis de mesa) pero una cosa si tengo clara, a no ser que vivas de ello y te jueges el sueldo, yo probaría y experimentaría todo, porque de alguna forma hay que demostrar lo que se aprende y cuanta más confianza y seguridad adquieras....muchisimo mejor.
2 Tecnifibre tfight 295

supermac

digo yo que habra que controlar la velocidad del brazo.gracias.

cicuta

Algo importante a la hora de golpear de reves y que te ayudara mucho a la hora de ejecutar, es cuando venga la pelota hacia a ti, ponte de perfil a la bola tanto que parezca que vas a golpearla con el hombro, y a continuacion saca el brazo, te ayudara muchisimo.