La venganza de Robert Kendrick

Iniciado por ECTITO, 01 de Septiembre de 2009, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

Siempre se ha dicho que diente por diente y ojo por ojo, esta es la reacción de Robert Kendrick contra Lander Paes, a todo esto un invitado que se encuentra en su salsa Jhon McEnnroe.
http://www.youtube.com/watch?v=jMr_RzCGWOw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etennisafondo%2Ees%2F&feature=player_embedded#t=40

sLayer

Ya lo habia visto, la verdad q me parece lamentable la actitud, porq me parece q lo de Paes no fue con una verdadera intención y lo de Kendrick si. Ademas lo de Mc Enroe me parece lamentable, sobretodo porq era una exibición.

Steffi_will_u_marry_me?

A mi me parece que el 1º derechazo si que va con intencion.....  :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

forehand director

Justo en la mitad del video se me cuelga youtube y ahora no puedo entrar.

El primer derechazo lo vi y no parece ser sin querer. Nadie volea asi y se va como pancho. Por el gesto y la forma de pegar la volea no parece ser sin intencion. el segundo pelotazo no lo vi pero supongo que kendrick se la devolvera a paes.   :pregunta:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

zhiliang

yo creo que la derecha la jugó como cualquier otra pelota que se quiere ganar, lo del tipo que saca si es lamentable

roger_coria

Fea la actitud de Kendrick, mas en el marco de un partido de exhibicion.  :bash:

CARLOS

Lo que no me queda claro es que ese sea Robert Kendrick

COPUKI

y a mi que me parece que es un poco de montaje....

ECTITO

Los que están discutiendo de azul son los capitanes de los equipos ( es una liga por equipos en EEUU) Robert Kendrick es el que recibe el pelotazo y posteriormente realiza el servicio al cuerpo del que está en la red.

rogelio-federer

Será este el descubrimineto de una nueva modalidad de tenis  :pregunta:

Tenis "Kinkillero" no apto para pacificos,personas de talante ejemplar y conciliadores empedernidos  :evil:

Tengo alguna anecdota al respecto pero bueno...  :silvar: En esta linea de pelotazos y eso nunca pero hace poco casi llegué a las manos en un partido de campeonato  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

luribe22

Por donde se vea mal de las dos partes y mas si era una exhibicion  :bash:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Jose10

Algo muy curioso es que ese saque al cuerpo contra Paes lo ganó Kendrick, pues la tocó antes del bote.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: forehand director en 02 de Septiembre de 2009, 03:39
Justo en la mitad del video se me cuelga youtube y ahora no puedo entrar.

El primer derechazo lo vi y no parece ser sin querer. Nadie volea asi y se va como pancho. Por el gesto y la forma de pegar la volea no parece ser sin intencion. el segundo pelotazo no lo vi pero supongo que kendrick se la devolvera a paes.   :pregunta:
A mi me pasaba que me metia y me salia en los ultimos segundos todo petao el youtube, intenta lo que hize yo y vi el video entero, copia y pega el titulo del video (aunque te vaya colgao y no te deje verlo saldra el titulo) en el buscador de youtube, vuelve a seleccionar el susodicho video y te deberia dejar verlo bien.
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

para mi esta clarisimo que el primer pelotazo de paes va a por kendrick....

vamos, esta clarisimo.

de echo, si no le hubiera impactado, la bola se va a la valla de publicidad seguro.

y el tio, ni pidio disculpas ni nada....

imagino, que anteriormente, ya habria habido sus mas y sus menos.

lo que viene despues, pues es mas lamentable aun.

considerando que fuera aposta, no puede mcenroe hacer lo que hizo.

lo de kendrick despues, evidentemente, que tambien fue aposta.

pero tampoco lo veo mal.

osea, le devolvio el pelotazo. punto. no pasa nada.

y si es robert kendrick, no hay duda.

lo que repito, es que seguro que este partido ya venia caliente de antes.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Joragacu

Paes y Kendrick ya tuvieron calientes en un match de dobles en China o Japon el año pasado, es decir, como siempre pasa es cosa que se va cocinando con el tiempo y viene de atras.
A mi me cae Kendrick de PUMA la verdad y me alegra que le diera un pelotazo a Paes que ojito, este si que es peligroso con el asunto de bolazos a traicion, es un...... el Indio este.
En sentido gral lamentable todo, pero una vez ya le han dado a traicion a uno la venganza me pareció dulce.
CBB