XLVII Challenger de Tenis COPA SEVILLA (8-15 septiembre)

Iniciado por berdinda, 03 de Septiembre de 2009, 08:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La competición, que se celebrará en las instalaciones del club hispalense del 5 al 12 de septiembre está considerada por los expertos como la competición de mayor alcance y prestigio de Andalucía, siendo el cuarto torneo en España mejor dotado económicamente, con más de 42.500 euros en premios.

Participantes destacados: Dani Gimeno, Rubén Ramírez, Santi Ventura, Ivan Navarro, Pablo Andújar y Rui Machado.

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/mas-deporte/2060-favoritismo-local-en-la-xlvii-challenger-de-tenis-copa-sevilla.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

sotolargo_tenis

Yo diría que el torneo de El espinar (Segovia) es el 4º torneo en premios, despues del Masters de Madrid, ATP 500 Conde de Godó y el ATP 500  Valencia.

PD: Sí, estais en lo cierto, ésta es una respuesta tocapelotas. XD (tenia que lucirme)

Sombrerero loco

pues aparte de ti, parece que no
nos traeras fotos no?que va tu querido boluda  :campeon:

sotolargo_tenis

Eso, eso y en la foto lleva en la mano un billete de 50 euros bien estirado para que podamos medir la altura real de Boluda (sempiterno debate de este foro). Así sabremos si mide 1.70 o 1.75.

baboliam

Cita de: sotolargo_tenis en 07 de Septiembre de 2009, 16:06
Eso, eso y en la foto lleva en la mano un billete de 50 euros bien estirado para que podamos medir la altura real de Boluda (sempiterno debate de este foro). Así sabremos si mide 1.70 o 1.75.
Qué dices del billete de 50 euros?? :risas:

Sonia

Los andaluces Boje y Santos cierran su pase a octavos de final

El sevillano Agustín Boje y el granadino Pablo Santos han certificado su pase a octavos de final de del Challenger Copa Sevilla, que se disputa en el Real Club de Tenis Betis de la ciudad.

Agustín Boje protagonizó uno de los encuentros de la jornada frente al alemán Simon Stadler (7-6 / 7-6), tremendamente disputado en el que nunca se supo certeramente quien llevaba la voz cantante.

Pese a que le costó entrar de lleno en el partido, Agustín Boje, wild card de la Copa Sevilla, consiguió robarle los puntos a un jugador que arriesgó en exceso y que perdió demasiados tantos.

Por su parte, Pablo Santos le arrebató a Iván Navarro, cabeza de serie número cuatro, un puesto en la siguiente fase (6-4 / 7-6), en un partido en el que el granadino derrochó fuerza, estrategia y saques imposibles de responder con acierto, por lo que ha entrado directamente por segundo año consecutivo en la fase final del torneo.

Además han cumplido las expectativas Santiago Ventura y Daniel Gimeno-Traver, ya que Ventura venció con relativa facilidad a Alexander Flock (6-2 / 7-5) y Gimeno-Traver hizo lo propio frente al brasileño Rogerio Dutra Da Silva (6-1 / 6-3), quien no pudo hacer nada por batir al cabeza de serie número uno.

Sin embargo, la sorpresa de la jornada llegó con Rubén Ramírez Hidalgo que, siendo cabeza de serie número dos, ha sido apeado del Torneo a las primeras de cambio. Ramírez Hidalgo perdió ante Pavol Cervenak (6-4 / 6-1).

Otro de los protagonistas del día ha sido el joven Carlos Boluda, de dieciséis años, que supo plantar cara al campeón en dobles del año pasado, David Marrero y a pesar de la derrota (6-3 / 3-6 / 6-2), dio espectáculo, sobre todo en la segunda manga.

Además, el malagueño Steven Díaz fue derrotado por James Ward (6-2 / 7-6) y el también andaluz Rodríguez-Cervantes por Julio Silva (6-3 / 6-2).

En individuales Miguel Ángel López Jaén venció a Iñigo Cervantes (6-4 / 5-7 / 6-3); el italiano Vagnozzi ganó al ruso Rudnev (7-6 / 6-1); Ramos Vinolas ha llegado a octavos tras batir a Pablo Andújar (6-4 / 7-6) mientras que Alberto Brizz hizo lo propio con a Tobias Kamke (6-4 / 6-3); Trujillo Soler ha eliminado a José Checa-Calvo (6-4 / 6-4) y Guillermo Olaso venció a Kristian Pless (7-6 / 6-2).

Por su parte, el vencedor de la Copa Sevilla 2008, Pere Riba, certificó su pase a los octavos al vencer a Carlos Poch-Gradin, que se retiró en el segundo sets cuando perdía 3-0, y la primera manga la sumó Riba (6-3).

En dobles, a cuartos ha pasado la pareja formada por Treat Conrad Huey y Harsh Mankad por WO, y el tándem formado por Ventura y Ramírez Hidalgo ha vencido a Iñigo Cervantes y Guillermo Olaso (6-2 / 4-6 / 11-9), Checa Calvo-Trujillo ha vencido a Miguel Ángel López e Iván Navarro (6-2 / 6-4), y Gutiérrez Ferrol-Ramos Vinolas han vencido a Beaus Barquin-Rodríguez Cervantes (6-4 / 6-4).

También Alberto Brizz y Simone Vagnozzi han vencido a los andaluces Agustín Boje y Pablo Martín (3-6 / 6-4 / 10-7), mientras que los brasileños Julio Silva y Rogerio Durtra Da Silva han vencido a Ignacio Coll-Riudavets y Nikolai Nesterov (6-1 / 6-4).

http://www.adn.es/local/sevilla/20090908/NWS-2729-Santos-Boje-andaluces-octavos-cierran.html


baboliam

Pues el ganador de la XLVII del Challenger de Sevilla (Copa de Sevilla) es el español Pere Riba, que acaba de ganar 76 62 al también español Alberto Ramos-Vinolas (procedente de la previa...)

Feeder

Gran torneo para Albert Ramos, pero mi enhorabuena Pere Riba, a ver si tiene suerte y empieza a jugar ya torneos ATP.

Sonia

Pere Riba gana la final española del Challenger de Sevilla

Pere Riba se proclamó campeón del Challenger de Sevilla (España) al imponerse en la final al también español Albert Ramos-Vinolas. El catalán, número 157 de la ATP, logra su segundo título de la temporada tras el Future de Murcia el pasado mes de febrero.

Pere Riba (5), 21 años y número 157 de la ATP, se impuso a Albert Ramos-Vinolas, 21 años y número 319 de la ATP, por un marcador global de 7-6 y 6-2 en la final disputada sobre la tierra batida sevillana. Antes del comienzo del partido, el fisioterapeuta del torneo tuvo que atender a Albert por unos problemas físicos que mermaron su actuación durante el encuentro. Aún así, saltó a la pista, en lo que fue un partido muy conservador por parte de los dos contendientes. La derecha y el juego desde el fondo de la pista de Pere Riba fueron las armas fundamentales que le sirvieron al catatán para llevarse la victoria, un triunfo que le aportará 80 puntos en el ránking ATP.

http://www.marca.com/2009/09/12/tenis/1252766750.html