LOS TITULARES SOBRE TENIS QUE NO SE DEBERÍAN PUBLICAR NUNCA

Iniciado por berdinda, 03 de Septiembre de 2009, 08:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Syuusuke

yo me he registrado y dejare algun cometnario y pienso poner a caldo a este diario.

berdinda

Ya han modificado el titular.

Ahora aparece "Nadal convence tras gana fácilmente a Gasquet"
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MuchoTenis

gaudenzio

MuchoTenis

Esta en el primer post, Nadal gana fácilmente 'al de la cocaína'

torbebi

mirad, llevo "leyendo" (por decirlo de alguna manera) ese diario digital durante bastante tiempo.

la conclusion es la siguiente:

cuando no tienen ni idea de lo que estan hablando, se lo inventan.

no solo en articulos referidos al deporte, sino a todos los demas.-

yo trabajo en banca. y la cantidad de suspuestas "informaciones", nunca citando la fuenta o diciendo directamente cosas del tipo "informacion de primera mano a la que ha tenido acceso este diario...." o sea, ME LO ESTPY FIGURANDO O INVENTANDO DIRECTAMENTE.-

ni os molesteis.-

gaudenzio

Cita de: MuchoTenis en 03 de Septiembre de 2009, 12:10
Esta en el primer post, Nadal gana fácilmente 'al de la cocaína'

Pues no pensaba que iba a ser ese mismísimo..

Sombrerero loco

como se pasan, no?
sobre todo porque se demostro que era inocente, asi que no se a que viene eso(y aunque no lo fuera, me parece una falta de respeto...)

berdinda

Otro titular que no me parece procedente.

Serena volverá a enfrentar a "tramposa" de Roland Garros.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE5820Z820090903
La Web del Tenis

planet

Además de ser un titular no políticamente correcto, está redactado como si tramposa, fuese el nombre de la jugadora Española, por lo que aún es de más mal gusto.

Syuusuke

vaya tela, le da en el brazo dice que no y eso es ser tramposo? es es defender un punto. y ya esta, como demuestras que no miente? igual ella no lo percibio asi. que mierda de periodistas. me dan asco
no quiero generalizar, habra alguno bueno, quiza.

gaudenzio

Cita de: Syuusuke en 03 de Septiembre de 2009, 22:32
vaya tela, le da en el brazo dice que no y eso es ser tramposo? es es defender un punto. y ya esta, como demuestras que no miente? igual ella no lo percibio asi. que mierda de periodistas. me dan asco
no quiero generalizar, habra alguno bueno, quiza.

Hombre, si hizo eso, es tramposa sí y bastante, aquí no se habla de si lo hizo o no, simplemente de que no es un titular adecuado.

noviembreji

Yo alucino con estas cosas.... que incompetentes... y estos son los encargados de informarnos??? lo llevamos claro!   :ranting_w:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

roger_coria

Hay diarios y diarios tambien. En algunos no vas a ver ni una falta de respeto a nadie y en otros vas a encontrar titulares como los que mostraron arriba. Me falta un año y medio para recibirme de periodista deportivo y como dije en otro post de este tipo no me gusta que metan a todos los periodistas en la misma bolsa, porque en esa facultad conoci a periodistas que son unos genios la verdad  :alab:

Cuando sea periodista voy a tener sus criticas en cuenta para no cometer esos errores jajaj