Dinara Safina podria ser la peor N°1 de la historia con mas de 15 semanas?

Iniciado por Joragacu, 03 de Septiembre de 2009, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

CBB

forehand director

Lo unico que la esta salvando en estos partidos es que sus rivales no son las grandes jugadoras y su potencia de fondo. Su saque y su actitud están siendo un espanto. es justamente como decis joragacu, totalmente vergonzoso.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

skullpicrom

Pues hombre tanto como la peor.... Todavía no la he visto ningún partido del US Open.Pero vamos, nuca ha tenido un tenis expectacular. hace muchas dobles(porque se tira la bola demasiado alta) y de juego de fondo es de notable nada más. yo discrepo en lo de la actitud. Creo que es una gran luchadora, nuca da un partido por perdido y ha protagonizado muchas grandes remontadas. En R.G sobretodo.

Javvi.

Tarde o temprano perdera el nº 1.

Jugando a este nivel no puede mantenerse ni entre los primeros 3 puestos.

No gana con autoridad y le falta confianza.

pierce1

Pienso que no es por el tenis de Dinara, sino por el nivel del tenis femenino actual...
Huracan canario - Vamos Carla!

roger_coria

Que verguenza esta Safina. 15 doble faltas todos los partidos, sufriendo contra la 125 del mundo. Ni bien se cruce con una tenista que se le anime un poco y ande bien ese dia, cae Safina. El segundo partido no lo vi, pero el pimero contra Rogowska, gano porq es la nº 1 porque tuvo la chapa nada mas.

cicely

Capitan Far

Si un espanto como juega, a los palos y palos, palos, es increíble que sea la N°1 y no es así.. hablando tenisticamente.

Con este saque, además le falta variedades de recursos para poder tener un juego más fluido y variable

Si Federer entrase a este foro, les diría siempre "Dejen de pelearse, esta no es la esencia de este deporte, hay aceptar por igual las derrotas como las victorias al mismo nivel, hay lograr armonía entre todos es lo que necesita el tenis de hoy"

juliDorao

Lamentablemente concuerdo con todos, es un desastre como está jugando...Y lo peor es que tiene el tenis como para ser lo que tendría que ser como número 1...Para mi necesita otro entrenador, algún buen entrenador del tipo como Larry Stefanski u otro de los muchos geniales entrenadores que hay...

Luuyandy

Sip, yo tambien :bye2:

Estoy segurisima de que si le tocara jugar con las williams o otras top-10... De seguro pierde el Nº1, porque siempre esta jugando con tenistas debajo de las 10 mejores...

Mal Safina, mal!! Empeza a cambiar porque te queda poco sino...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"