Electroestimulador.

Iniciado por josé luis, 03 de Septiembre de 2009, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hola., empiezo a usar uno para mi antebrazo y hombro derecho. Me lo pongo un ratito cada noche, es impresionante como se me mueve el brazo sólo.

Mi duda es cuanto tiempo máximo lo puedo tener puesto ya que en las instrucciones no lo dice. Ptinto es un adicto a este chisme, sé que él se lo pone cada dos por tres, pero no sé hasta que punto puedo puede ser bueno.

:fuerte: :fuerte: :pregunta: :pregunta:

FER

Como te lo pongas más de una vez al día (sobre todo las primeras semanas), al día siguiente no sabrás si tienes antebrazo o si se te ha caido al suelo., mucho ojo, es un aparato con el cual hay que seguir las instrucciones al pie de la letra
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

planet

Cita de: FER en 03 de Septiembre de 2009, 22:45
Como te lo pongas más de una vez al día (sobre todo las primeras semanas), al día siguiente no sabrás si tienes antebrazo o si se te ha caido al suelo., mucho ojo, es un aparato con el cual hay que seguir las instrucciones al pie de la letra

Es que no tiene  :XD: :XD:, nos lo regalaron y está todo en Chino  :silvar: :silvar:
De momento 10 minutos al día a ver que pasa........

Steffi_will_u_marry_me?

¿ Un electroestimulador es el apartito ese que te pones en los abdominales (o donde sea ) que sale en la teletienda y que dice que si te lo pones 10 min al dia en un mes te pones mas cachas que Swarzenegger ? :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

FER

En chino ???? Que modelo es ????

Yo tengo un compex y PTinto tiene un Cefar (Cefar y compex ahoran se han unido y son una sola mepresa). Si es Cefar o Compex estamos habalndo de un electroestimulador proefesional y no habrá probelma en conseguir instrucciones en castellano. La electroestimualción para recuperarse de lesiones y de cansancio muscular es auténticamente milagroso, y para fortalecer ciertos grupos musculares acompañado de ejercicio físco es también milagroso.

Si alguien quiere saber más de elctroestimulación le puedo dar la web en a que escribe uno de los mayores expertos en electroestimulación de España: Don Piti Pinsach.

Roger_Federer

Yo tengo un compex y el mismo programa tiene predeterminado el tiempo que ha de colocarse. La sesión se divide en calentamiento, trabajo y capilarizacion.

Si es de chino, ten cuidado a ver si te vas a quedar "pegao"
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Te digo lo mismo que todos, el mio viene con progrmas prederteminado en tiempo y en tipo de impulsos
No es lo mismo un masaje de recuperacion que uno de fuerza, no sé envia una foto a ver si podemos ver algo.

Ten cuidado con que tienes en la mano cuando se te mueve el brazo solo  :muertorisa:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josé luis

Ya está aclarado, a los 15 min se desconecta solo, tiene 6 programas diferentes y uno que te hace un poco de los 6.

Colgaré una foto, pero seguro que primero os cagais y luego os partís de la risa.  :XD:

josé luis

josé luis

josé luis

antes de que pregunteis, las chanclas no vienen  :XD: :XD: :XD:

josé luis

Esta es para FER, también lo utilizo cuando me pica algo.  :risas: :risas: :risas: :risas:

FER

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pero tío, eso No es un elctroestimualador !!! Es una unidad de reanimación cardiaca !!! y además en chino de China  :risas: :risas: :risas: :risas:

Es indescifrable e intraducible. Tu pontelo y mientras notes "gustito" sigue con ello puesto  :muertorisa: :muertorisa:

Por cierto, la foto del tío del manual Chino se parece muchisimo a ti   :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Roger_Federer

Ya que este hilo se ha desviado seguiremos.... y con cuantas tapas de yogures dices que te ha tocado :pregunta:

:risas:

Madre mia, digo como fer, es chino de la china.
Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

A ver, es una historia muy larga, pero resumiendo diré que se lo regaló una empresa a Cristina cuando fue a china por motivos de trabajo, si lo puedo aprovechar bién, si no, pues nada.

Por cierto, voy a ponérmelo, pero ayer lo tenía puesto y no acertaba a clickar los emoticonos cuando le enviaba privados a FER. Esta noche me lo pondré tmbién en las lumbares, todo sea que me tenga que federar en tenis en sillas de ruedas.  :XD: