Bolas US OPen

Iniciado por Leonidass, 04 de Septiembre de 2009, 12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Buenas,

¿¿Alguien sabe cuales son las bolas que estan utilizando en el us open????

Tradicionalmente siempre han sido las wilson, pero este año no lo tengo claro.

Un saludo

Leonidasss

Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Syuusuke

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Syuusuke en 04 de Septiembre de 2009, 12:22
siguen siendo las wilson
Oh yo estoy ciego o no he visto: "Us Open " simplemente, nada de wilson, tampoco habia muchos planos en los qeu se destacara la bola, pero te digo que Wilson no es, y si es pido disculpas por estar tan ciego.
Yo juraria que son de otra marca por huevos...
Se me da bien construir losas

Princeofcats

http://www.usopen.org/en_US/index.html

Aquí se ve una foto de varias wilson, e incluso en una de ellas se puede leer claramente usopen´09...

Luuyandy

Si yo he visto en la pagina del US Open que estaban las fotos de las pelotas y eran Wilson, creo que estaban en el shop de alli...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Meanmachine

Pues desde luego ya pueden ser Wilson, con toda la publicidad de Wilson que se ve en la pista ...............

Syuusuke

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 08 de Septiembre de 2009, 21:14
siguen siendo las wilson
Oh yo estoy ciego o no he visto: "Us Open " simplemente, nada de wilson, tampoco habia muchos planos en los qeu se destacara la bola, pero te digo que Wilson no es, y si es pido disculpas por estar tan ciego.

No se como decirte esto sin que parezca que me ha molestado.
Creo que tu tono es un poco de superioridad no? te informo de dos cosas
1.- estas ciego
2.- has pecado, eso de jurar en falso...

La verdad es que mi respuesta era corta y concisa, sin lugar a la opinión, cuando no se algo puedo dar una opinion, pero cuando se algo simplemente afirmo un hecho.

La pleota es Wilson porque detrás del juez de silla hay un cubo de Wilson de donde sacan las bolas. Eso me dio una pista para pensar que la pelota era Wilson.
Otra pista me la da los botes de wilson con el logo del US Open que venden en infinidad de tiendas, cosa que dudo que pudieran hacer si no fuesen las oficiales.

y bueno te puedo dar mas ejemplos pero... en realidad sólo quería mostrar que tu respuesta a mi post era un poco maleducada y fuera de tono, con cierto aire de superioridad

minoques

Si que es bola Wilson.

En esta imagen se ve bien aunque esté un poco tapada

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Syuusuke en 09 de Septiembre de 2009, 10:54
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 08 de Septiembre de 2009, 21:14
siguen siendo las wilson

No se como decirte esto sin que parezca que me ha molestado.
Creo que tu tono es un poco de superioridad no? te informo de dos cosas
1.- estas ciego
2.- has pecado, eso de jurar en falso...

La verdad es que mi respuesta era corta y concisa, sin lugar a la opinión, cuando no se algo puedo dar una opinion, pero cuando se algo simplemente afirmo un hecho.

La pleota es Wilson porque detrás del juez de silla hay un cubo de Wilson de donde sacan las bolas. Eso me dio una pista para pensar que la pelota era Wilson.
Otra pista me la da los botes de wilson con el logo del US Open que venden en infinidad de tiendas, cosa que dudo que pudieran hacer si no fuesen las oficiales.

y bueno te puedo dar mas ejemplos pero... en realidad sólo quería mostrar que tu respuesta a mi post era un poco maleducada y fuera de tono, con cierto aire de superioridad
¿Fuera de tono? ¿aires de superioridad? wtf?, en ningun momento  :XD:, analizemos mi post; "yo estoy ciego o no he visto: "Us Open " simplemente, nada de wilson, tampoco habia muchos planos en los qeu se destacara la bola, pero te digo que Wilson no es, y si es pido disculpas por estar tan ciego."

"Tampoco habia muchos planos en los que destacara la bola" aqui expreso que no he podido ver con claridad que marca de bolas eran

"O yo estoy ciego o no e visto nada de wilson" aqui expreso claramente que estoy ciego, de hecho en la vida real uso gafas.... y no me fije bien en la bola hasta ayer en el partido de Nadal que dije; anda coño si es wilson y yo le respondi a uno en el foro que no... que mal voy a quedar....
No soy cristiano, (Bueno si pero no practico) y de hecho no he jurado, he utilizado el condicional que indica algo que haria.... esto si que ha podido sonar en tono de superioridad, simplemente estoy ironizando okay?

"Y si es de Wilson pido disculpas por estar tan ciego" aqui me cubro las espaldas porque se QUE SOY HUMANO y me puedo equivocar y mira me equivoque y aprovecho de nuevo para pedirte disculpas por mi error tan tonto, en ningun momento pretendi ofenderte.
Paz y amor!!
Ah por cierto no me tienes que dar lecciones de educacion porque no he faltado en ningun momento.

Steffi_will_u_marry_me?

De hecho tengo esas bolas en casa  :campeon: y son la repera, te las recomiendo, a no ser que tu pista sea muy abrasiva, se las comerian en 3 dias (testado por la pista de un colega que parece el desierto del sahara...)
Solo que son un poco caritas.... 4.95€ 4 aunque si puedes pillar una oferta o algo....  :Baboso: :Baboso:

pedro_elcallado

Aunque ya ha quedado claro que son Wilson, dejo una foto que acabo de ver donde se puede apreciar bien en la mano de Kateryna Bondarenko:

Fuente: http://www.nytimes.com/slideshow/2009/09/09/sports/20090909SPTSOPEN_6.html

DaVe

Son las wilson 1 van mu bien para mi las mejores