duda con paquete en aduana de madrid

Iniciado por berni, 04 de Septiembre de 2009, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

buenas tardes.

el pedido viene de midwestsport.,pues bien es enviado via express mail.

y segun el seguimiento que hago desde la pagina de usps el envio llego a españa en la la madrugada del dia 31,y en el localizador de envios de correos me dice que esta desde el dia 31 en la oficina internacional de destino.

al ir hoy a correos me han dicho que estaba en madrid,pero digo yo,las veces que he pedido a estados unidos ya sea a tiendas de tenis o otras tiendas y me han cobrado adudanas,rapidamente te llamaban por telefono para comunicarte que el paquete estaba retenido en aduanas y decirte lo que tendrias que pagar,confirmar la direccion a la que te lo tenian que enviar etc....,pero esta vez no es el caso porque no he recibido llamada alguna.

puede ser que el paquete haya tenido retraso al llegar desde madrid a caceres y que no me lo hayan parado en aduanas........pero se me hace raro 5 dias para traerlo de madrid a caceres,cuando siempre en cuanto el paquete llegado a españa desde usa,tarda un par de dias como maximo en llegar a mi localidad.

desde luego pienso que si me lo hubiesen parado para cobrarme aduanas,me hubiesen llamado el mismo dia que llego a españa..........

alguien me puede facilitar el telefono de aduanas de madrid o algun tipo de ayuda??busco en google pero me salen varios telefonos y a un par de ellos que he llamdo ni siquiera me los han cogido......

t@K

Algun repartidor que le gusta el tenis lo tendra en su casa... :silvar:

Menudo vicio llevas con las compras pillin... :kiss:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

hola por aqui!!!! pues a mi de midwest me pasó eso y no me llamaron, sino que el cartero traía la "receta" con el paquete para que lo pagara, asi que me temo...
A mi tambien me tardo, unos dias retenido en Madrid, y eso que de Madrid a
Getafe hay mucho menos que a Cáceres!!!

que tengas suerte, y que me equivoque, viciosillo de las compras!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

No tiene porque. Yo un pedido de TW USA lo tuve con ese status y fue un simple atasco en la aduana.

A veces se les acumula el simple trabajo de dar de salida los paquetes, sin tener obligatoriamente que ser de los que esten para "mirarlos con lupa"
Cuanto menos bulto más claridad

berni

nono si no es que ande demasiado mosca pensando que esta vez me han cazado,si yo por la experiencia que tengo por cosas pedidas a usa de tenis y lo que no es tenis(Que son ya muchisimas,mas de 30 sin exagerar desde mi primer pedido con unos amigos a una tienda zapas de basket y demas alla por el 2003 jajaja).

cuando me han cobrado aduanas,cuatro veces tan solo de esa exageracion de veces que habre pedido.,era siempre nada mas llegar a españa el pedido tenia la pertinente llamada de aduanas/agencia tributaria o algo similar que me avisaba de ello.

cyrano eso que comentas de que te lo cobran al llegar a casa solo me ha pasado una vez y fue una de las dos veces que pedi a tw via fedex,el tio se me presento en casa y me dijo que tenia que abonarle una cantidad por motivos de impuestos tasas aduaneras y demas.

asi pues,nose,esperare al lunes o el martes,pero estoy con ganillas ya de que llegue........parece que ahora que andaba de capa caida con el tenis esta nueva e ilusonante etapa con head puede dar el push definitivo que le faltaba a mi carrera jajajajajaj

Novak Djokovic

A mi con midwest me paso 2 veces (de 3 pedidos que hice).Me yamaron en ambas.

Ahora que esta Tw europe, es mejor pagar un poquito mas y no complicarse la vida (aunque en la de UsA tienen muchisimo mas de todo)

berni

he intentado hacer un par de llamadas al telefono de aduanas,y nada,de todas maneras sospecho que siendo sabado no estaran en funcionamiento.,creo recordar  que cuando tuve que contactar con la aduana de sevilla tenian un horario de mañana muy muy concreto(de 9 a 11:30 o asi solamente contesbana a las llamadas)

por cierto el telefono de la aduana de madrid alguien me lo puede facilitar?? en google lo buscas y te salen unos pocos de telefonos diferentes y con ninguno de ellos parece que tengo suerte.

que tendre que buscar por telefono aduanas aeropuerto de  barajas??

Roger_Federer

No llames a la aduana a ver si vas a levantar la perdiz.

Yo llamaria a correos, que es quien te lo va a distribuir/entregar en España y que te cuenten,. Es lo que yo hice cuando se retraso con este tipo de envio
Cuanto menos bulto más claridad

berni

de momento no voy a llamar mas,si dentro de lo que suele tardar un paquete enviado via express mail no se esta retrasando ni nada,esta dentro de los plazos normales.

el tema estuvo en que mas bien fue al contrario,el paquete estaba en españa mucho antes de lo previsto,pedi un jueves por la noche y el lunes ya tenia el paquete en españa.,por eso lo que me extraño fue el retraso sufrido una vez estaba ya en españa.

le dare de margen hasta el viernes de esta semana que entra,que no tengo dudas de que para entonces ya habra llegado......

berni

el unico dato nuevo que me aportaron en correos y que yo no veia en el seguimiento,es que en vez de en madrid esta en las aduanas de sevilla.

pero esa rarisimo porque no hace ni 15 min, he recibido dos paquetes via express mail que venian tambien logicamente de usa.,pero el caso es que estos dos paquetes llegaron a españa el 4 se septiembre.

y el que estoy esperando de midwestsport llego a españa el dia 31 de agosto............

por cierto en estos ultimos meses segun he visto por ebay ha aumentado el numero de tiendas y vendedores internacionales que no envian a españa,antes solo lo hacia con italia,porque segun comentan son los dos paises que peor funciona el sistema de correo postal y el tema de aduanas con muchos paquetes extraviados,perdidos misteriosamente y demas.

yo de hecho es la primera vez en mi vida que me pasa,pero tengo ahora una disputa abierta en paypal por un articulo que me enviaron de usa,y que salio el 24 de julio de alli y aun no lo he recibido.,me lo enviaron por priority mail,que es el servicio intermedio entre el express mail y el first class mail/world mail digamos que el envio mas economico y que una vez en españa deja de ser certificado.

pues bien,este servicio de priority mail si que hace que el paquete venga como certificado,pero del paquete nose nada de nada,y en este caso si que he llamado a las aduanas de sevilla de madrid y hasta de malaga hace ya dos tres semanas que vengo llamando y de ese si que nadie tenia ni idea de donde estaba,no salia en los registros de seguimiento ni nada.....cuando yo se por el numero de seguimiento que el paquete si que salio de estados unidos y llego a españa

pues bien,a raiz de mi caso,este vendedor de ebay con casi 20000 votos en ebay,ha dejado de enviar a españa,anteriormente tambien lo hizo con italia,porque segun me ha comentado en los ultimos 3-4 meses de 20 pedidos a españa 17 le han salido medio rana.........

menos mal que este caso del que os hablo es un pedido pequeño de unos 50 y pocos dolares,y espero que con la reclamacion de paypal y por como veo que va la cosa,de aqui a 10-15 dias me devolveran ese dinero

berni

ufffff ahora si que se ma hace raro,me llaman de sevilla,que se ha levantado un acta de envio porque hubo una serie de paquetes(entre ellos el mio),que deberian haber llegado desde madrid y no lo hicieron.

por ello levantaron un acta de no se que.....pero el caso es que ahora ya no se donde anda el paquete,en sevilla desde luego dicen que ese paquete no entró................

madre mia telita la mañana de telefonazos que llevo jajajaja,me han ido mandando de un sitio para otro.........en la aduana de correos en el aeropuerto de barajas,me dicen que ellos seguro que lo mandaron a sevilla,asi que vuelvo a llamar a la aduana de sevilla,me miran tambien entonces ahora uno por uno los paquetes que recibieron hoy y na de na.

me dicen que vuelva a llamar a correos sevilla,y alli me dicen que ellos ya no pueden hacer mas que eso es de un organismo interno que ello hay no tiene competencia ni pueden hacer nada y ahi queda la cosa de momento........

Princeofcats

Vaya tela! pues a ver si tienes suerte y el paquete no se ha extraviado por casa de ningún repartidor, como dice Tak.

berni

ufff espero que no,pero vamos........no obstante siendo el envio via express mail,y al ser el envio mas rapido y de mayor coste desde los estados unidos dentro de lo que son las opciones que ofrece su servicio postal.,no creo que un paquete certificado se lo adjudique alguien para él.

en un sistema de correos ordinario y sin seguimiento claro que si,ya que no tendria nada para acreditar que el paquete entro en españa y se encontraba en las dependencias de la oficina de destino,pero yo en mi caso eso al menos si lo tengo.......

de todas maneras hasta el lunes 5 de octubre no empiezo el curso,asi que hasta finales de septiembre tengo mucho mucho tiempo para estar dandoles el coñazo todas las mañanas un par de horitas de un telefono a otro,la oficina de correos me cae a 5 min andando de mi casa tambien,asi que por alli tambien me pasare a saludar  :XD: :XD:

pero vamos no hay derecho,a que un paquete derrepente una vez sale de madrid a sevilla camino de las aduanas,no llegue a su destino,se haga un acta y de ese acta no se me mande ni notificacion,y ya que ahora eso ya depende de un organismo que no es correos(segun su version) no me digan ni que organismo es,ni que competencias tiene,ni cuando o como puedo contactar con ellos........ni si ellos contactaran conmigo.

sinceramente de verdad preocupado seriamente no estoy,ya que no dudo que antes o despues a lo largo del mes el paquete aparecera,es mas el tiempo que me hacen perder y los quebraderos de cabeza que da el llamar 200 veces de un sitio a otro.............

por cierto lo que os comente,ya cada vez leo mas como directamente vendores de estados unidos califican literalmente como "corrupto y con multiples extravios y perdidas muy misteriosas y cosas similares" al servicio de postal español.

dicen que estas cosas dentro de la UE solo pasan en españa e italia

nando

Mi padre ha pedido bastantes cosas a USA y sólo una vez le vino el de correos con un cargo de aduanas (el 20%=16% IVA+4% de impuesto de aduanas). El cartero llegó y dijo si queríamos pagar o devolvíamos el paquete....  :raquetazo: PAGAMOS
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

berni

pues nada,hoy otras llamaditas y visita a mi oficina de correos y sacando pocas cosas nuevas en claro,todo sigue como ayer,ni en aduanas de sevilla ni en madrid,ni en las oficinas de correos de estas ciudades tiene ni idea de donde esta el paquete.

lo ultimo que sabian era eso,que hay un acta en correos sevilla diciendo que el paquete no llego con el resto de paquetes que esperaban ese dia........

la reclamacion por lo visto del paqueta hay que hacerla desde el lugar de origen,asi que les he mandado un mail con todos los detalles de mi periplo a los coleguitas de midwest y haber que me dicen.........

madre mia como estoy practicando ingles ultimamente me veo realmente solido con la lengua de shakespeare entre los mesajes a los vendores de ebay y ahora a los de midwets

todo sera,que haya sido un retraso como dijo roger_federer mensajes atras,pero esta vez no tiene ninguna pinta de que sea eso,de ahi mis prisas y que esto antes de marcharme a salamanca lo tengo que tener resuelto

por cierto esto parecen las memorias de la baronesa thyssen jaja,por capitulos en el HOLA! jajajaja,mañana tendreis novedades como cada dia jajajajaja