Tengo una duda

Iniciado por roger_coria, 04 de Septiembre de 2009, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger_coria

El jugador X juega un partido de 1º ronda de Copa Davis, su equipo pasa de ronda pero a X no lo convocan mas. Ese equipo sale campeon de la Copa.

¿Se le agrega al palmares de X una Copa Davis?

Steffi_will_u_marry_me?

Mira un ejemplo es Rafa Nadal que no jugo la final de la davis del año pasado pero si algunos partidos, no 1 como tu dices en tu hipotesis pero es un ejemplo valido, segun wikipedia mira lo que le ponen; Forma parte del Equipo de Copa Davis de España desde 2004, alzándose con el triunfo en dos ocasiones (2004 y 2008).
Yo creo que pondran si formaste parte del equipo que gano la Davis y por siguiente te anotaran el siguiente merito correspondiente en el palmares, en la biografia señalaran cuantos partidos jugo etc, por ejemplo a Verdasco que pondran que consiguio el pto definitvo de la del 08.
Yo creo que habiendo jugado un partido ya le reconocen el haber ganado una davis con x equipo por el mero hecho de haber sido parte del triunfo y de ese equipo, y si no, es injusto que no se lo pongan porque de algun modo (como que de algun modo :bash: si jugo un partido y encima lo gana si que contribuye...!!) colabora en el equipo
En el futbol pasa lo mismo, incluso jugando 1 partido, por estar en ese X equipo formas parte de ese X exito deportivo y por tanto es un exito de tu carrera deportiva.
Saludos
Se me da bien construir losas

Nox

Ya se tuvo una amplia discusión de ese tema y creo que no se llegó a ninguna decisión definitiva.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36994.0.html

Para mí personalmente no cuenta. Sólo ganan la davis los que juegan la final.

roger_coria

Gracias, yo tambien creo que son campeones por mas que no hayan jugado la final. Pense que era algo mas universal, pero veo que es más a consideración de uno.

CARLOS

Que le pregunten a Karembeu  :silvar:

Luuyandy

Yo creo que tienen algo de merito por haber ganado.. Sino hubiera sido por una parte de ese jugador X, no podrían haber ganado...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"