El partido del día

Iniciado por fandealmagro, 05 de Septiembre de 2009, 03:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Es un buen día para inaugar esta sección  :XD:  Ha habido muchos pero voto por el Navarro-Dent. Más de 4 horas, todos los sets igualados, nuestro "españolito" no habitual en estos lares luchando contra el tenista local, ese estilo de juego, ese tiebreak final  :alab: :alab:

forehand director

Justo hoy fue el dia de los partidos a 5 sets y con muchas remontadas. Cilic estaba perdiendo facil con Levine y lo dio vuelta perdiendo solo 3 juegos. Ferrero estaba aun peor contra petzchner y lo dio vuelta de gran manera. Chucho 2-1 en sets abajo y contra ferrer, y lo termina ganando en el 5to, al igual que istomin, pero el Dent - Navarro se merece todos los aplausos por la emocion que tuvo y por un partido que tuvo algo que no se ve nunca en el circuito... jugadores subiendo a la red con todo y jugando con toques, voleas, sobre piques y demás con mucha calidad   :clapping:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

La verdad que el partido de Dent-Navarro, fue espectacular, hacia tiempo que no se veia uno asi, la verdad :alab: :alab:

Ojala muchos fueran asi!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

bishopmaker

Pues entonces me tengo k felicitar. El Navarro-Dent fue el unico partido k vi ayer, aunke me perdi el ultimo set.
Mucho  mas me gusto Ivan k el americano, el español mas limitad en su juego, pero con las ideas muy claras, solo le falto definir un poco mas con sus voleas, a veces necesitaba de 2, incluso de 3 para ganar el punto, cosa k no conseguia siempre. Muy entretenido. si señor, de los k hacen aficion. Aplausos para los dos.   :alab:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

Luuyandy

Hoy para mi el partido del día es Melanie Oudin y Sharapova, la verdad que la admiro, con 17 años ya llegando aca!!
Soy tu nueva fan OUDIN!!!! :campeon: :campeon:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

fandealmagro

Yo acabo de llegar y solo he visto los del primer turno así que me tendréis ke ayudar, salvo ke ahora robredo y blake ofrezcan un espectáculo hasta ke se haga de día  :XD: :XD: :risas: Por lo ke habeis comentado el de verdasco o el de roddick no?

Luuyandy

Si esos dos fueron "eternos" pero estuvieron muy buenos!
Me gusto el partido de Roddick, pero me hubiese gustado que ganara...

gaudista

El partido del dia fue el de verdasco contra Haas :alab: , lastima que perdio por huevon :bash:
Igual dejo unas voleitas hermosas, y verdasco tambien, es espectacular jugando, le puede ganar a cualquiera. Pero me sigo quedando con Haas, como juega ese aleman! :alab:

En el de isner-roddick tambien perdio el que yo queria que ganara... pero no me gusto mucho. Muchos saquetazos de parte del gigante. No fue tan bueno como el anterior.