[ENCUESTA] Popularidad y tenis femenino

Iniciado por t@K, 05 de Septiembre de 2009, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En que parte de la tenista os fijais primero?

Sus piernas
5 (27.8%)
Su cara
8 (44.4%)
Sus ojos
0 (0%)
Su drive
5 (27.8%)

Total de votos: 18

t@K

Viendo que las tenistas que mas gustan hoy dia son las guapas (Menos a pierce1 que le van los caballos :risas:) ¿en que parte de la tenista os fijais primero?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Mr. Chance

Yo he votado las piernas  :silvar: No lo puedo evitar, sobre todo cuando están esperando el servicio  :Baboso:

Sombrerero loco

de las opciones que hay, en el drive  :risas:
aunque tambien en el reves, la tactica, el talento, la variedad....todo un poco  :alab:

rogelio-federer

La opcion del drive era muy tentadora pero derechas que idolatre en el tenis solo hay una  :silvar: la de Steffi Graf  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:

Total,me he decantado por las piernas porque la tenista que tiene unas piernas bonitas,las tiene muy pero que muy,muy bonitas y ademas,estas cambiando y ves un partido de WTA y estan en pleno punto,yo diria que es lo primero que llama la atencion,al no ser que juegue Dokic vs Halep  :evil:  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Solidus

Supongo que entre puntos me fijo primero en la cara y luego bajo a las piernas. Eso sí, cuando está la bola en juego nada de eso importa, todavía no he llegado al extremo de fijarme en el cuerpo de una tenista mientras está pegándole a la bola. :XD: 

t@K

si... sii... Y esa faldita que se levanta con le drive... :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Steffi_will_u_marry_me?

Si es Serena en su drive!!!!
Si es Ivanovic voy bajandoooooo  :panuelo:
Se me da bien construir losas