pintura para raqueta? alguien sabe?

Iniciado por giulian23, 05 de Septiembre de 2009, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giulian23

hola chicos veran estaba pensando en pintar mi K-six one team ya que esta llena de arañazos ya que hace tiempo la tengo y me gustaria mejorarle un poco el aspecto..jeje que pintura deberia usar? es muy costosa en argentina? alguien sabe si queda bien pintada? esas son mis dudas..

gracias por todo

Roger_Federer

Pero pintarla entera de algún color o reparar el diseño original??
Cuanto menos bulto más claridad

footfault

Yo una vez pinté una de completamente de negro. La pintura que utilicé fue de carroceria de coches (en spray). La verdad que quedó bastante bien, siempre con paciencia.

Roger_Federer

Por eso lo decia. Si es para pintarla completa con un spray vale. Si es para retocarla quizás con pintura para maquetas, modelismo, figuritas y esas cosas
Cuanto menos bulto más claridad

footfault

Las sinteticas, que son las que uso para las miniaturas, van bastante bien para pequeños roces.

footfault

Si que tiene, se a lo que te refieres y yo he reparado bastantes asi. ¿conoces las tiendas games-workshop?, pues la pintura que venden alli, la sintetica, es la que uso yo y la raqueta queda como lisa, sin boquetes ni comeduras. Te recomiendo esa tienda principalmente por la gran gama de colores, e incluso si llevas la raqueta puede que hasta te hagan una mezcla con el color exacto.

giulian23

solo quiero reparar el modelo original..es que tiene 3 boquetes y le falta muchaa pintura..xD

giulian23

esa pintura sintetica que dices..se compra en una tienda de pinturas? es costosa? vienen en botes o puedo conseguir algo asi como un bote pequeño..? porq' no voy a usar un bote entero de pintura para retocar..xD ademas que necesito 4 colores...

footfault

hombre, son botes pequeños y una ganga tampoco son, aunque tienes pintura para tiempo y tampoco es que sean muy caros.  pero ves a la tienda, no las pidas por internet que te saldra mas caro.

giulian23

ok ire a una tienda de pintura y preguntare..llevare la raqueta para que vean el color que necesito.. gracias por todo chicos ;)  :clapping:

footfault

Son los de la tienda games-workshop, creo que son pinturas citadel.