Eurobasket de Polonia

Iniciado por Solidus, 05 de Septiembre de 2009, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

El próximo lunes comienza el Europeo de baloncesto en Polonia, con España como una de las grandes favoritas. A ver si esta vez no se escapa este torneo que se resistió hace dos años en Madrid (en realidad España nunca lo ha ganado). El combinado español se enfrentará en primer lugar a Serbia, Gran Bretaña y Eslovenia. Pasan los dos primeros a la siguiente fase. A disfrutar del baloncesto y ojalá España logre el oro.  :campeon:

Alvarito19

España favoritisima. Minimo semifinales es lo que hay que exigirles con semajante nivel, y no creo que nos defrauden. VAAMOOOOSSSSSSSS!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Alvarito19

De momento veo que no comenta nadie nada, es que no hay aficion al baloncesto este año?? Demasiado pendientes del US Open todos?? :risas: :risas:

La verdad es que me imaginaba que se notaria la ausencia de Calderon, y Gasol que de momento ni ha jugado en esta primera parte... Pero es que se nota un huevo!!!!! Y encima Navarro esta teniendo mala suerte que las escupe todas el aro :bash: :bash:

Bueno, perdemos de 15 en la primera parte. A ver la segunda, hacen falta canastas y un poquito de mejor defensa... Que se vea al gran Felipe Reyes.
NO me vencerás.

Sombrerero loco

como echaba de menos ver a ricky  :campeon:
a este paso...perdemos hoy con serbia...

barreider

ya terminó el partido? por donde lo están viendo? voy a ver si lo engancho en la web

Alvarito19

Yo lo estoy viendo por La Sexta, me imagino que en Argentina ese canal no existe :risas: :risas:

Madre mia tenemos un 0/11 en triples de España en lo que llevamos del partido.

EDITO: TRIPLAZO DE NAVARRO, SIIIIIIIIIII
NO me vencerás.

barreider

no claro jaja pero lo estuve buscando en channelsurfing y me dice que se ha superado el límite de usuarios en mi país... bueno, leeré vuestros comentarios

Alvarito19

Pues quedate con que demasiado se nota la ausencia de Calderon, Ricky Rubio es un jugadorazo pero aun tiene que despuntar, y le falta anotacion por un tubo. Gasol nada de nada, parece mentira, nunca pense que diria que Gasol fuese a sobrar en un partido, hoy no debio haberle sacado. 7 u 8 tiros libres fallados solamente por el, creo que no ha metido ni uno. La defensa en zona malisima, hay que practicar mucho, hemos dejado muy barato el tiro exterior. Pero es que la defensa en el poste bajo muy floja tambien. Felipe Reyes puede dar mucho mas de si.

En fin, el dato positivo es que si España ha hecho un partido malo como hacia tiempo no se veia, y Serbia ha hecho un señor partido.. Y solo hemos palmado de 7 puntos (ahi es cuando te acuerdas de todos los tiros libres errados...), pues en cuanto juguemos un poco, la cosa cambiara bastante...

Navarro es el crack.
NO me vencerás.

Sombrerero loco

lo hemos hecho fatal, asi como suena
si siguen asi, no nos comemos un colin... :dormir:
:bye2:

Marcosbp

Ya pueden espabilar si quieren la medalla de oro, y Ricky Rubio quien se cree que es Magic Jhonson, vaya tela se le da mejor meter las canastas del Mc Donald, ya se le pueden bajar un poquito los aires que tiene, que todavia no ha demostrado na de na.

wennam

bueno... a ver si de una vez por todas los periodistas de nuestro país empiezan a respetar a los rivales...

escuché cosas del estilo: España con los rivales que le ha tocado se va a pasear hasta la final donde no tendrá excesivos problemas en ganar el europeo...

ZAS en toda la boca... la primera en la frente...

A ver señores... tenemos un equipazo de basket, pero esto es un deporte y las demás selecciones vienen también a por el oro y desde luego hay algunas selecciones bastante buenas que nos pueden amargar el europeo... que tengamos un equipazo con muchas opciones de ganar el torneo no quiere decir que lo hayamos ganado. Tenemos que aprovechar para disfrutar, pero no para empezar a decir que si no ganamos el torneo ganando todos los partidos y de paliza será un fracaso... un poco de respeto a los rivales...

Sobre el partido... pues está claro... Falta Calderón... y Ricky NO DEBE SER TITULAR... TODAVÍA ESTÁ VERDE!!!  Cabezas y Raúl no estuvieron muy finos que digamos... quizás algo más Raúl, pero Ricky no supo leer el partido... todavía está verde para situaciones como ésta... lo dije antes del europeo y lo mantengo ahora. Es un crack, pero no debemos adelantar acontecimientos... ya tendrá papeles más importantes en España en el futuro... de momento no deberían darle tanta responsabilidad...

Navarro no fue un crack ni mucho menos... eso sí... fue el que se echó al equipo a la espalda en el 4º cuarto cuando parecía que podíamos remontar.... pero falló un montón... 1/8 en triples creo.... y falló bastantes tiros de 2... mal partido de Navarro ( y de todos ) aunque hay que valorar que a pesar de estar fallón no se arrugó y siguió intentándolo. Chapó en ese aspecto para "La bomba".

Gasol estuvo horroroso... perdió muchos balones y tiró un par de veces que ni tocó el aro... a pesar de eso fue de los mejores de España (sin contar los tiros libres !!!! ).

Y para mí el PEOR DE TODOS fue Scariolo...  ¿En qué pensaba con Felipe Reyes en el banquillo?  Joder... es que es una cosa que escama ya... Reyes era el ÚNICO de España que estaba fino... ¿habéis visto los porcentajes? ¿vistéis los rebotes?  Joder no fallaba una... estaba enchufado... y Scariolo le saca solo 13 minutos.... de verdad que es para caparlo.... y más con Garbajosa y los hermanos Gasol que estaban perdidos en la cancha... en fin... creo que fue el único que no vio que Reyes era el que tenía que jugar porque estaba enchufado... pero bueno... espero que no vuelva a cagarla de esta forma porque yo confiaba en Scariolo...

Para terminar tengo que decir que se notó y mucho (y nadie ha dicho nada) la ausencia de Rudy Fernández... es un anotador nato... lo mismo te cose a triples que te entra a canasta, y tiene un cambio de ritmo muy bueno... ayer era el jugador ideal para el partido... le eché mucho de menos ya que lo que necesitaba España ( a parte de que jugara más tiempo Felipe ) era el juego alegre y rápido de Rudy.

Espero que con Rudy en la pista, con Gasol recuperado y con Reyes jugando más minutos podamos volver a ver a los campeones del mundo jugar al basket como saben....

VAMOS ESPAÑA... A POR ELLOS!
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Alvarito19

Gasol de los mejores de España... Si no hizo NADA!!!!! :bash: :bash:

En todo caso pondriamos como mejor a Felipe y Navarro, no crees? :panuelo:
NO me vencerás.

salvacg

Mejor perder ahora y poner los pies en el suelo, que ir ganando relajados y llevarnos una sorpresa en un cruce. Se puede ganar el Europeo, pero jugando al máximo nivel de concentración y motivación desde el próximo partido.

Roger_Federer

Cita de: Alvarito19 en 08 de Septiembre de 2009, 14:30
Gasol de los mejores de España... Si no hizo NADA!!!!! :bash: :bash:

En todo caso pondriamos como mejor a Felipe y Navarro, no crees? :panuelo:

Navarro?? Tampoco estuvo muy fino, al menos en la segunda mitad de partido que fue lo que vi
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Si es que fino fino, no estuvo ninguno... Navarro tiro un poco del carro, de los pocos que encestaba un par de canastas seguidas, tiros libres y demas.
NO me vencerás.