¿Le copió Rafa el corte de pelo a Roger?

Iniciado por forehand director, 06 de Septiembre de 2009, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Como habrán visto, rafa se cortó el pelo, y le queda piola el mismo, pero en ciertas ocasiones me recordó al corte de rogelio (excepto que el de nadal termina todo sudado y el de federer queda powder fresh después de los partidos).
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alvarito19

Si, a mi en algun momento me lo ha recordado. Pero para nada es el mismo, no? Supongo que Rafa sin bandana sigue teniendo el cabello bastante mas largo que Roger. Quizas cuando se coloca la cinta, la forma de amoldarse el pelo hace que se parezca...
NO me vencerás.

Luuyandy

Si es verdad, con la vincha se le "amolda el pelo" pero no se parece tanto, ya que Roger tiene "rulos" y Nadal no...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Yo soy Roger, y le meto una denuncia por copiar mi imagen, vamos, vamos  :risas: :risas:

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berdinda

:muertorisa: :muertorisa:

Qué bueno!! No sé si en las peluquerías masculinas sucede esto, pero en la de chicas es muy típico, cuando quieres cortarte el pelo y no sabes como que te den una revista para hojear distintos cortes de pelo.

Os imaginaís a Nadal en la pelu, con una revista de tenis, mirando a ver que corte de pelo le gusta ¿? Corteme el pelo al estilo ATP nº 1, por favor.  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Primero se quitó los piratas, luego se puso mangas, más tarde empezó a cabrearse cuando pierde puntos, ahora el pelo....Menos mal que Nike confecciona prendas sobrias para Federer y en colores chillones para Nadal. Así aún los podemos distinguir.  :toques:

Alvarito19

Cita de: berdinda en 06 de Septiembre de 2009, 11:10

Qué bueno!! No sé si en las peluquerías masculinas sucede esto, pero en la de chicas es muy típico, cuando quieres cortarte el pelo y no sabes como que te den una revista para hojear distintos cortes de pelo.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Pero por favor, la duda ofende.   
NO me vencerás.

raqueton

Luego dicen las mujeres que no las entendemos. ¿Me puedes explicar cómo vas a la peluquería sin saber lo que quieres que te hagan?  :bounce:

Sombrerero loco

que me lo corten a lo federer  :risas:
pues si, clavaditos estan^^

Luuyandy

Cita de: berdinda en 06 de Septiembre de 2009, 11:10

Os imaginaís a Nadal en la pelu, con una revista de tenis, mirando a ver que corte de pelo le gusta ¿? Corteme el pelo al estilo ATP nº 1, por favor.  :risas: :risas:

:risas: :risas: :risas:

Como me he reido!! +1

noviembreji

Pues parecerse si que se parece... y me parece que Nadal va mucho mejor asi, aunque Roger es Roger!   :tomar_birras:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

K1K3

yo e visto un video de Nadal con 16 años jugando con ese pelo ya... :risas:

Solidus

Forehand, mira que abrir otro hilo polémico sobre Federer y Nadal... no me esperaba esto de ti. Yo digo que Federer se lo ha copiado de Nadal.  :bash:

:risas: :risas:

forehand director

:XD:  Yo lo hice para hinchar un rato nomás. No me compares con  los que dan vida a las peleas federonadalianas... a mi no me da para escribir tanto de ninguno de ellos  :lengua:    :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito